Michelle Renaud cae en la broma del pavo embarazado
Tv

Michelle Renaud cae en la broma del pavo embarazado

En el programa D-Generaciones de Unicable, la conductora Michelle Renaud se ha descubierto, pues al platicar reveló que llegó a creer el origen erróneo de los pavos

Por: Alfonso Tirado

Michelle Renaud cae en la broma del pavo embarazado(INSTAGRAM)

Michelle Renaud cae en la broma del pavo embarazado | INSTAGRAM

En el programa de Unicable llamado D-Generaciones, los conductores se encontraban platicando sobre la cena navideña, por lo que comentaron sobre las cenas veganas, ya que Michelle Renaud es vegana, por lo que la joven decidió explicar como ella come en esa especial ocasión.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Michelle decidió explicar como es una cena navideña vegana, explicando que come "pavo" de soya o de trigo, el cual asegura "sabe igual, es delicioso, no daña animales, te nutre, vas al baño bien, te diviertes, sean veganos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Para este momento Michelle se descubre de una forma muy graciosa, ya que decide preguntar: "¿No vieron el video que está cortando el pavo con su mamá , para ayudarle, y cuando lo están cortando lo abren demás y ven que tenía un pavito bebé ahi adentro, fue horrible."

También te puede interesar: Yanet García resalta su gran retaguardía con ajustado vestido en Instagram

 En ese momento Verónica Toussaint decidió bromear al respecto diciendo que era una buena oferta, un 2x1, sin embargo Arath de la Torre decidió reflexionarlo un poco más, llegando ala conclusión de que los pavos ponen huevos ya que son ovíparos y preguntandoselo a Michelle.

Arath de la Torre: "¿Que no los pavos nacen de un huevo?, son ovíparos, nacen de un huevo, o ¿cuándo has visto un parto de un pavo?". Despues de unas cuantas bromas más y algunas suposiciones sobre como llegó el pavo ahí, Michelle asegura que es real y pide a todos que busquen el video.

Lee también: Christian Bach el tesoro que guardaba, Sebastián y Emiliano Zurita lo encontraron

Arath reflexiona denuevo, asegurando que gracias al internet hay mucha desinformación y "fake news" por lo que es posible que mucha gente si crea que los pavos son mamíferos, como fue el caso de Michelle, quién terminó bastante confundida con este tema.

A continuación te dejamos uno de los videos de la broma del "pavo embarazado", puedes encontrar varios más en Youtube, por lo que te invitamos a buscar unos cuantos más, con los que seguro te divertirás.

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios