Michell Vieth deleita sin ropa en fotografías artísticas para Instagram
Tv

Michelle Vieth deleita sin ropa en fotografías artísticas para Instagram

La famosa quiso compartir sus fotografías más atrevidas para deleitar a sus fans de redes sociales con algunas imágenes artísticas

Por: Alfonso Tirado

Michell Vieth deleita sin ropa en fotografías artísticas para Instagram(INSTAGRAM)

Michell Vieth deleita sin ropa en fotografías artísticas para Instagram | INSTAGRAM

La famosa actriz, Michelle Vieth, decidió aprovechar la cuarentena para varias cosas, consentir a sus fans con atrevidas fotografías y arreglar cosas en casa que no había podido hacer anteriromente por falta de tiempo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La famosa deleitó a todos en su encierro, pues subió en su cuenta de Instagram oficial unas cuantas imáenes muy atrevidas con las que dejó a miles sorprendidos y alguno que otro enamorado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Vieth (@viethmichelle) el

Las fotos no son nuevas, pero quiso recordarlas y compartirlas para ayudar a todos a entretenerse en estos días en los que está algo difícil pasarla bien, pues no todos están disfrutando estar encerrados.

También te puede interesar: Demi Rose y su mejor amiga deslumbran Instagram con sus lindas figuras

En la fotografía podemos observarla vistiendo sólo unas mallas caladas de color negro y una sábana, luciendo super atrevida, seductora y hermosa, con lo que logró más de 26 mil me gusta en poco tiempo, reuniendo también miles de comentarios donde la halagan.

Da click aquí para ver la atrevida fotografía de Vieth

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Vieth (@viethmichelle) el

Lo que llamó mucho la atención es que Michelle demostró que no es solo una chica hermosa sino inteligente y trabajadora, pues decidió arreglar uno de los contactos que necesitaban reparación dentro de su casa.

Lee también: Rosalía y Ozuna perrean juntos y sorprenden en Instagram

Cabe mencionar que la actriz de 40 años de edad estuvo en problemas desde diciembre del 2019, cuando según la publicación su ex pareja se llevó a sus hijos y hasta febrero no los había visto, o almenos es lo que se había rumorado.

Da click otra de las atrevidas fotos de Vieth

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Vieth (@viethmichelle) el

 En ese tiempo Michelle expresó que es un hombre muy agresivo, viol3nt0 y Michelle Vieth teme por su integridad y la de sus hijos; todo este tiempo no ha hablado por miedo. De hecho se dice que la famosa actriz Michelle Vieth apareció en el reclusorio con su rostro golpeado pues los rumores mencionan que fue víctima de maltrato.

Luego de que compartiera una imagen en donde hacía mención sobre "la mujer fuerte" se desataron los rumores de inmediato al verla en los juzgados del Reclusorio Sur. En ese momento sus seguidores en Instagram (novescientos mil en total) se preocuparon por la imagen que había compartido en su red social.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios