Mi gorda bella: Así luce el elenco femenino de la telenovela venezolana casi 20 años después
Tv

Mi gorda bella: Así luce el elenco femenino de la telenovela venezolana casi 20 años después

Así luce el reparto de la famosa telenovela venezolana, a casi 20 años después de su lanzamiento y su gran popularidad

Por: Alfonso Tirado Quezada

Mi gorda bella: Así luce el elenco femenino de la telenovela venezolana casi 20 años después(INSTAGRAM)

Mi gorda bella: Así luce el elenco femenino de la telenovela venezolana casi 20 años después | INSTAGRAM

Han pasado casi dos décadas desde que se estrenó el éxito televisivo de Venezuela “Mi gorda bella", así que te mostraremos a continuación como se ven y que han hecho de sus vidas las talentosas integrantes del elenco.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Natalia Streignard, Juan Pablo Raba, Norkis Batista, Hilda Abrahamz, Marianela González, entre otros reconocidos actores protagonizaron esta historia, y a tal grado llegó su fama que aún es recordada en decenas de países de todo el mundo, así que aquí te la presentamos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MiGordaBella�� (@migordabella_oficial) el

Natalia Streignard (Valentina/Bella de la Rosa):  La "gorda" que se ganó el corazón de millones de televidentes tiene actualmente 49 años y desde hace más de una década está alejada de los estudios de televisión. Vive en Miami y está dedicada a ser mamá y al deporte. 

También te puede interesar: Galilea y Cecilia Galliano se dan tremendo beso en Hoy, en plena transmisión

Luego de su divorcio con Mario Cimarro, con quien protagonizó "La mujer de mi vida", Streignard volvió a casarse en 2008 con el empresario Donato Calandriello. La actual pareja pareja tiene tres hijos: Jacques, Gia y Gianni.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Natalia Streignard (@natystreignard) el

Juan Pablo Raba (Orestes): Este colombiano, de 43 años, reside actualmente en California y su carrera como actor ha despuntado, su trabajo más reciente se le puede ver a través de la plataforma Netflix, protagonizando "Distrito Salvaje". Está casado con Mónica Fonseca y tiene dos hijos Joaquín y Josephine. 

Lee también: La comediante Ellen DeGeneres asume la responsabilidad de las acusaciones en su contra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Pablo Raba (@juanpabloraba) el

 Norkys Batista (Chiquinquirá): La despampanante venezolana reside actualmente en su natal Caracas, tiene 42 años de edad y solo un hijo, la actriz y modelo fue noticia en su país a principios del año a causa de que se volvió a comprometer. Tras un fallido matrimonio, que terminó en 2011, Batista publicó un video en su cuenta de Instagram en el que su novio, Alexis Goncalves, le coloca el anillo. Actualmente está dedicada al teatro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista) el

Hilda Abrahamz (Olimpia): A lo largo de su carrera, Hilda Abrahamz ha interpretado a distintas villanas, pero quizás el papel en "Mi gorda bella" sea uno de los que más se tienen presente, la reconocida actriz tiene actualmente 60 años, reside en Venezuela y se mantiene muy activa en redes sociales, en los últimos años ha recorrido su país y otras naciones con distintas obras de teatro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HILDA ABRAHAMZ (@hildaabrahamzoficial) el

Marianela González (Pandora): Actriz y modelo interpretó a la hija de Olimpia y hermana de Orestes, tiene actualmente 41 años y reside en Colombia, así mismo, mantiene un noviazgo con la reconocida escritora Amalia Andrade.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nela Gonzalez (@nelagonzalez) el

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS