Mhoni Vidente revela predicciones que erizan piel de conductores
Tv

Mhoni Vidente revela predicciones que erizan piel de conductores

Un programa matutino recibió la frecuente visita de la vidente de las estrellas, Mhoni, quién erizó la piel de los conductores al revelar nuevas predicciones

Por: Sayra Rodríguez

Mhoni Vidente revela predicciones que erizan piel de conductores(Instagram)

Mhoni Vidente revela predicciones que erizan piel de conductores | Instagram

En la reciente sección dedicada a la astrología de cierto programa matutino de televisión, Mhoni Vidente hizo su aparición para revelar lo que podría depararnos los próximos días de acuerdo a sus nuevas predicciones, las cuales causaron el asombro de los conductores.

Al iniciar la ronda de predicciones la vidente inició comentando los contrastantes cambios climáticos que cada vez son más notorios y frente a los recientes eventos que se han presentado en distintas partes del mundo, entre tifones como el de Japón y temblores en otras regiones la vidente advierte sobre una arrasadora onda gélida "un invierno como nunca lo ha visto".

El invierno se adelantará entre noviembre y diciembre, serán unas nevadas terribles, sobre todo en el norte del país, señala la astrológa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Lo anterior también puede generar la aparición de fuertes enfermedades por lo que la vidente advierte sobre extremar precauciones y cuidados ya que visualiza se puede presentar un fuerte virus en cuestiones de infecciones respiratorias por lo que hay proteger a las personas más vulnerables recomendó. 

Posteriormente la astrológa pasó a otro de los temas más esperados, lo que les depara a las estrellas del espectáculo e inició con las predicciones para el cantante Maluma.

"Uno de los artistas muy querido", según Mhoni a quien lo señala como una persona carismática con mucho talento sin embargo menciona que pese a que ha recibido algunas críticas por sus polémicas fotos en redes sociales, el artista no hace caso a los comentarios negativos, la vidente también reveló que lo visualiza proximamente como papá en su relación con la DJ y esto podría suceder el próximo año comentó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood después del show de MIAMI ��

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Desafortunadamente, al pasar nuevamente la ruleta la astrológa lamentó anunciar que la ola de violencia luego de los recientes tiroteos que se han presentado continuarán ya que se ha extendido una sombra de odio entre las personas, tales eventos trágicos han surgido principalmente en Estados Unidos pero ya se han extendido a algunas otras partes del mundo.

Por otra parte, abordó el reciente estado de salud que llevó a la cantante Paquita la del Barrio al hospital débido a una trombosis pulmonar, sin embargo asegura la famosa intérprete de "Rata de dos patas" continuará recuperandose para brindar buenos shows a su público, de cualquier manera reitera debe tomar muchos cuidados y descansar más.

Una de las temáticas que ha preocupado en mayor medida a las audiencias ha sido la reciente partida de José José el cuál su partida se dió en medio de la pena de cientos de mexicanos por recibir a su ídolo y la pena de que solo parte de sus cenizas llegarán a su país natal por la voluntad de la viuda e hija menor del cantante, aparte de las disputas de estas con los hijos mayores del cantante. 

La vidente asegura que el cantante se encuentra angustiado

Acabo de tener una revelación con él, Mhoni diles a todos que sigo muy triste, que rezen por mi que aún me siento muy angustiado quiero que mis hijos lleguen pronto a un acuerdo detalla la astrológa quién además señala esto no terminará pronto. 

Te puede interesar  

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

También puedes leer

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS