Mhoni Vidente predice muerte de cantante mexicano en este mes de julio.
Tv

Mhoni Vidente predice muerte de cantante mexicano en este mes de julio

La famosa Mhoni Vidente asegura que el medio del espectáculo se vestirá de luto nuevamente con la muerte de un cantante por causas naturales

Por: Sheila Guzmán

Mhoni Vidente predice muerte de cantante mexicano en este mes de julio.(Instagram)

Mhoni Vidente predice muerte de cantante mexicano en este mes de julio. | Instagram

La famosa vidente Mhoni sorprende nuevamente al medio del espectáculo al revelar que un cantante mexicano perderá la vida próximamente por causas naturales, esto a través de su canal de Youtube.

Mhoni lanzó el video de sus predicciones para este mes de julio y además del lamentable fallecimiento de un cantante de 70 años de edad por paro cardiaco, señaló que julio será el mes de los sismos.

Habló de 7 sismos alrededor del mundo; uno de magnitud 7.7 en Asia, de 6.9 o 6.6 en Alaska, de 5.1 en California; 6.4 en Chile y de 7 grados en Perú y Ecuador. México se unió a la lista de la vidente con un movimiento de 5.9 a 6.1 grados.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice la muerte de dos famosos

Por si fueran suficientes malas noticias, señaló que habrá atentados en un campo de futbol o iglesia en Estados Unidos y que Francia y España también serán víctimas de la violencia con ataques en avión.

 

Mhoni mencionó que julio es el mes 7, un número cabalístico, el del “poder total” y es por ello que en este mes se realizan elecciones en diversas partes del mundo. Dijo que el día 2 de julio habrá un eclipse solar que afectará a América del Sur y Europa, que este significa cambios radicales en la forma de pensar del ser humano.

La vidente agregó que visualiza una guerra en los que se podrían ver implicados Irán, Rusia, Francia y Estados Unidos. En esta último país asegura Donald Trump perderá las elecciones y ganará alguien del partido demócrata.

Lea también: La última voluntad de Edith González

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Bienvenidojulio

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 

En cuanto los migrantes, asegura que México se convertirá en un tercer país en refugio que recibirá apoyo de las Naciones Unidas para proteger a los migrantes. Sin embargo, no tiene buenos augurios para la situación económica de nuestro país.

Mhoni asegura que los anticristos llegaran en el año 2031 y ya están afectando a sectas, iglesias y contra la fe; motivo por el que sacerdotes y demás se están viendo implicados en crímenes.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS