Mhoni Vidente predice la muerte de dos famosos.
Tv

Mhoni Vidente predice la muerte de dos famosos

Ante la sensible partida de Edith González, Mhoni vidente asegura que la muerte de dos famosos más llenará de luto al mundo del espectáculo

Por: Sheila Guzmán

Mhoni Vidente predice la muerte de dos famosos.(Instagram)

Mhoni Vidente predice la muerte de dos famosos. | Instagram

Mhoni Vidente, la famosa vidente cubana nuevamente consterna al medio del espectáculo asegurando que dos famosos más perderán la vida en este 2019. Fue dentro del programa Hoy, en la sección La ruleta esotérica, que Mhoni dio la desafortunada noticia.

La cubana informó que la triste partida de Edith González ha paralizado al mundo del espectáculo; sin embargo, se sacudirá nuevamente con dos fallecimientos más, de una actriz y un cantante. Señaló que ambos famosos son de la tercera edad y su muerte será a raíz de enfermedades que ya padecen y no de accidentes o asesinatos.

Veo todavía dos fallecimientos más, de una actriz de arriba de 70 años y el hombre es cantante, y son por enfermedades, dijjo Mhoni.

Mhoni Vidente dijo que la virgen le compartió que morir no duele, que lo que realmente duele es el nacer porque se despiden de lo divino y es por ello que cuando nacen los bebés patalean y lloran. Pide no llorar por quienes parten porque van a un mejor lugar.

Te puede interesar: Muere Edith González tras batalla contra el cáncer

 

Dentro de sus predicciones, la cubana también habló de la cantante Gloria Trevi, quien se encontraba en el programa, y al parecer, son muy buenas noticias para la artista y su pareja, ya que se convertirá nuevamente en madre.

Yo la veo que todavía va a tener un hijo más, que a lo mejor va a adoptar o va a ser por alquiler de vientre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Martes #HoyconMhoni

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 

Mhoni también señaló que el Popocatepetl no dará problemas hasta el mes de septiembre, mes que señala también puede haber otros inconvenientes como temblores en diversas partes del país. Señaló que el Sol se está acercando a la Tierra y es por ello que algunos países se han presentado grandes apagones; agregó que la virgen aparecerá nuevamente para dar un mensaje para bien.

Lea también: Edith González y sus poderosas frases de vida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una Sonrisa amigos #Mhoni

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 

Dio como predicción que en la Copa América la final será entre Uruguay y Brasil, resultando ganador Uruguay por la señal de su bandera, el Sol y estrellas.

TE RECOMENDAMOS