Mhoni Vidente predice corto matrimonio de Chiquis Rivera.
Tv

Mhoni Vidente predice corto matrimonio de Chiquis Rivera

La famosa Mhoni Vidente reveló en sus predicciones de esta semana que el polémico matrimonio de Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez será corto

Por: Sheila Guzmán

Mhoni Vidente predice corto matrimonio de Chiquis Rivera.(Instagram)

Mhoni Vidente predice corto matrimonio de Chiquis Rivera. | Instagram

Mhoni Vidente lanzó sus predicciones de esta semana donde fue cuestionada sobre el tema que ha capturado los titulares los últimos días, el matrimonio de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez. 

Respecto a la pareja, Mhoni asegura que siguen los problemas entre ellos, Chiquis rápidamente se embarazará y tendrá una hermosa niña de Lorenzo Méndez; sin embargo, el matrimonio no será duradero y tendrá una duración de máximo tres años, siendo el detonante de la separación los celos de Chiquis.

Fue el pasado 29 de junio que la hija mayor de Jenni Rivera contrajo nupcias con Lorenzo Méndez en un evento que esperaba fuera muy privado; sin embargo, terminó siendo de lo más polémico; por lo que la pareja decidió hablar sobre el evento en un Instagram Live.

Te puede interesar: Chiquis y Lorenzo Méndez, logran captarlos en plena boda

 

El evento terminó siendo una controvertida boda, en en intento de los medios de comunicación de tomar el mejor ángulo de los novios, misma en la que un periodista asegura resultó golpeado y de lo que Chiquis señala como responsable al programa El Gordo y la Flaca.

Chiquis Rivera aseguró que el programa de Univisión provocó el caos e incluso, fueron ellos los que habían dado a conocer los detalles de su enlace nupcial que ellos estaban manejando de manera hermética para mantenerlo como parte de su vida privada.

 

"Yo quería enfocarme en el amor que yo le tengo a Lorenzo, que él me tiene a mí, siento que eso es lo más importante cuando uno se está casando, no quería preocuparme por las cámaras o como me miraba o si me iban a criticar, quería vivir el momento y me da mucha tristeza que me hayan quitado eso", dijo la hija de Jenni.

Lea también: Video: Zafarrancho opaca boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

“Lo hicieron con malas intenciones y eso no está bien, El Gordo y la Flaca, estoy muy decepcionada con ustedes, se los digo aquí con el corazón en las manos, hasta ganas de llorar me dan, porque siento que me he portado muy bien con los medios siempre", mencionó Chiquis sobre el hecho de que mostraran su invitación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bae makes my life perfect! �� NEW SEASON COMING SOON!⠀ #ChiquisRivera #LorenzoMendez #TheRiveras

Una publicación compartida por The Riveras (@theriverastv) el

 

La vidente señaló para UNO TV que habrá un atentado contra un presidente o una persona de alto mando en América del Sur. Asimismo dio a conocer que los signos con mayor suerte en esta semana serán Cáncer, Leo, Piscis y los números 04, 07, 21. 

TE RECOMENDAMOS