Mhoni Vidente predice boda para Geraldine Bazán.
Tv

Mhoni Vidente predice boda para Geraldine Bazán

La cubana Mhoni Vidente reveló que a Geraldine Bazán le llegará la suerte en el amor y finalmente, se volverá a casar

Por: Sheila Guzmán

Mhoni Vidente predice boda para Geraldine Bazán.(Instagram)

Mhoni Vidente predice boda para Geraldine Bazán. | Instagram

La hermosa Geraldine Bazán ha sufrido tropiezos en el amor recientemente, esto desde su separación del también actor Gabriel Soto tras la infidelidad de este con su compañera de telenovela, Irina Baeva. Ahora Mhoni Vidente asegura que el amor nuevamente le sonreirá a Bazán. 

"Últimamente le ha ido un poco mal en cuestiones amorosas desde que se divorció, se separó de Gabriel Soto que es un cuero. Yo creo que quedó un poco lastimada porque es muy difícil encontrar una persona como Gabriel Soto", señaló la cubana. 

Pero yo veo que se vuelve a casar, yo creo que para el año 2020, que va a ser del signo aries o libra y que va a encontrar realmente el amor otra vez.

Te puede interesar: Irina Baeva es confundida con Geraldine Bazán, ex de Gabriel Soto

 

Mhoni señaló que Geraldine estará feliz y enamorada; sin embargo, no ve más hijos en su camino. Asegura que su futura pareja la querrá mucho y estará "super cuero".

Respecto a su relación con Santiago Ramundo y el término de la misma, la vidente resaltó que Geraldine no fue infiel y es una persona que ama mucho a su prójimo.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En el programa Suelta la Sopa Geraldine decidió romper el silencio sobre el término de la relación con Ramundo, dejando de lado la posibilidad de que hubiera una tercera persona entre ambos; destacó que la decisión fue por el bienestar de sus hijas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡WOW! #GeraldineBazan nos revela las verdaderas razones por las que termino su relación con #SantiagoRamundo, ¿Qué opinas? #SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

 

Mis hijas están en un proceso, en un proceso de aceptación, entonces mis hijas están tomando terapia y justo el terapeuta nos dijo eso, que para ninguna de las dos, pero sobre todo para Elissa, no estaba siendo nada fácil y que para ella era muy difícil aceptar o entender que sus papás tuvieran otras parejas, compartió.

Lee también: Irina Baeva reaccionó a la retirada de Gabriel Soto

 

La guapa actriz aseguró que no piensa cerrarle las puertas al amor, pero momentáneamente su prioridad son sus hijas. 

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

De mi parte, trato de hacer lo mejor, ya habrá tiempo en el que yo pueda tener una pareja y tener una relación.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS