Mhoni Vidente predice atentado contra Donald Trump, su vida peligra.
Tv

Mhoni Vidente predice atentado contra Donald Trump, su vida peligra

La vidente lanzó en su canal oficial de Youtube sus "Predicciones sin censura urgentes", en las cuales advierte al presidente Donald Trump de un atentado contra su vida

Por: Sheila Guzmán

Mhoni Vidente predice atentado contra Donald Trump, su vida peligra.(AP)

Mhoni Vidente predice atentado contra Donald Trump, su vida peligra. | AP

Mhoni Vidente alertó a sus seguidores lanzando en su canal de Youtube sus “predicciones urgentes sin censura del mes de agosto”, dado que destacó que son en sentido urgente y que el mundo está cambiando. Entre las predicciones más fuertes está un atentado contra el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Según la vidente, la vida de Donald Trump corre peligro y hay muchas personas conspirando en su contra, el punto débil y a la vez fuerte de sus campañas siempre han sido los migrantes.

Veo algo muy fuerte alrededor del señor Trump que es algo así como un atentado contra su vida muy fuerte, compartió la cubana. 

Te puede interesar: Brad Pitt y Angelina Jolie podrían revivir el amor según Mhoni Vidente

 

Agregó “hay algo que está moviendo todas las energías del mundo y ya les he dicho que para tener orden primero hay que causar un desorden total. 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Mhoni Vidente señala que son siete personas las que están dominando el mundo,  a las que se refiere como “los iluminados”. Destacó que estas personas buscan quitar a Trump del poder e impedir su reelección en el año 2020. 

Señala que están estimulando la supremacía blanca, manipulando a los jóvenes que se creen más que la gente normal por medio del internet para causar los tiroteos. 

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

Veo más atentados en Estados Unidos, Francia, España, Londres… esto definitivamente está tumbando a Donald Trump. 

Lee también: Mhoni Vidente confirma que Leonardo DiCaprio será papá junto a Camila Morrone

 

Recientemente, en menos de 24 horas y a más de 2.500 kilómetros de distancia entre sí, dos hombres blancos usaron fusiles de asalto para disparar contra los vecinos que compraban en un centro comercial de El Paso (Texas) o se divertían en una zona de ocio de Dayton (Ohio), dejando en total 31 muertos.

El presidente estadounidense señala que el problema no es la capacidad de sus conciudadanos para comprar armas diseñadas para la guerra, sino los desequilibrios mentales de "unos monstruos".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS