Mhoni Vidente, fuertes predicciones,
Tv

Mhoni Vidente, fuertes predicciones, "Tsunami, guerra y más"

La famosa cubana Mhoni Vidente ha lanzado sus predicciones para este mes de febrero y las noticias no son nada buenas, "Tsunami, guerra y más", están en su lista

Por: Sheila Guzmán

Mhoni Vidente, fuertes predicciones,

Mhoni Vidente, fuertes predicciones, "Tsunami, guerra y más" | Instagram

Mhoni Vidente ha lanzado sus predicciones para este mes de febrero y son muy fuertes, la famosa cubana ha sido directa y contundente y ha lanzado muy fuertes premoniciones para México y el mundo. 

La famosa pitonisa cubana asegura que en el futuro próximo de la humanidad están tsunamis, sismos y hasta guerra; incluso Mhoni Vidente habló de la razón por la que esta guerra entre naciones está a punto de comenzar. 

El país afectado por la guerra que se avecina será nada más y nada menos que Ucrania y según la vidente, la razón de esto es un gran yacimiento de litio que ha sido descubierto en territorio ucraniano y que diversas naciones quieren tenerlo en su poder. 

Te puede interesar: Luis Miguel ¿En el top de Spotify? El Sol sigue siendo El Rey

El litio podría traer a la nación gran riqueza ya que es de utilidad para productos electrónicos y demás, razón por la que naciones como Estados Unidos y Rusia habrían puesto sus ojos en Ucrania, asegura Mhoni Vidente. 

ESCUCHA A MHONI AQUÍ 

Mhoni Vidente, fuertes predicciones, "Tsunami, guerra y más". Foto: Instagram.

¿Que viene para estos 28 días del mes de febrero?, se avecina una guerra, eso no es una predicción, es algo que ya se venía arrastrando desde meses atrás; lo que sí es una predicción es quién va a ganar, qué va a pasar, qué están peleando. 

La pitonisa fue directa al asegurar que la causa de la enemistad entre naciones como Estados Unidos, China y la Unión Europea contra Ucrania y países asiáticos será el anhelado litio que es muy necesario en el mercado.

En Ucrania se acaba de encontrar el yacimiento de litio más importante del mundo, el litio es el que se necesita para las baterías, para todo en términos de sistemas electrónicos... así que están peleando el litio, ya no el petróleo, ya no el gas, indicó Mhoni.

Pero las malas noticias no terminan ahí, pues según Mhoni Vidente habrá un fuerte sismo que detonaría en un importante tsunami que afectaría a la mitad de Hawái.

Se visualiza un tsunami tan fuerte que va a cubrir casi la mitad de Hawai, islas completas, oceanos, llegando hacia ciudades en los continentes. No hay que confiarse, el cambio climático ya llegó, indicó Mhoni.

Quien obtuviera enorme fama gracias a programas como Hoy y Sabadazzo indicó que también llegará aquello a lo que tanto ha temido la humanidad, el meteorito que se ha dicho tocará tierra en nuestro planeta y ocurrirá en este mes de febrero según la famosa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios