Mhoni Vidente,
Tv

Mhoni Vidente, "en peligro, el fin empieza este 2022"

La famosa pitonisa Mhoni Vidente ha lanzado fuertes predicciones para este 2022, asegura la humanidad esta en riesgo y ha llegado el fin

Por: Sheila Guzmán

Mhoni Vidente,

Mhoni Vidente, "en peligro, el fin empieza este 2022" | Youtube

El fin del que tanto se ha hablado con el paso de la historia llegaría este 2022, asegura Mhoni Vidente, quien lanzó una predicción más que preocupante en su canal oficial de Youtube el pasado viernes 14 de enero. 

La famosa cubana comenzó su predicción asegurando que este año 2022 la humanidad será dominada por el clima y este será de enorme preocupación, pues acabaría con esenarios realmente alarmantes. 

Mhoni Vidente fue clara al asegurar que habrá todo tipos de fenómenos naturales afectando a La Tierra y sobre todo ocurrirá aquello de lo que tanto se ha estado hablando a lo largo de la hitoria, la caída de un meteorito en el mar.

Te puede interesar: Daniel Bisogno positivo tras estar en Ventaneando sin cuidado

Va a dominar este año el clima, va a ser un año completamente del clima, del Sol, de las tormentas, de las sequías en todos los sentidos, sismos, volcanes y lo que se esperaba, un meteorito que va a caer en medio del Oceáno Pacífico que va a cambiar todos los ejes, comentó la cubana. 

Quien obtuviera enorme fama gracias a programas de Televisión como Hoy indicó que el Sol va a ser clave en este año, pues habrá temperaturas realmente extremas, mismas que concluirán en el fallecimiento de animales en pie. 

ESCUCHA A LA VIDENTE AQUÍ 

Mhoni Vidente, "en peligro, el fin empieza este 2022". Foto: Reforma.

El Sol va a hacer presencia en tormentas solares en varios países y ciudades, casi llegando a los 70 grados de calor, animales falleciendo de pie por la insolación.

Entrando más en el tema y con completa seriedad, Mhoni Vidente aseguró que el ser humano debe luchar por salvar el mundo, pues sería este 2022 el año en el que finalmente comenzaría el legendario y tan temido fin de la humanidad.

Está en peligro la humanidad, está en peligro La Tierra, salvemos al mundo. No estoy bromeando, el fin del mundo empieza en el año 2022. 

La cubana aseguró que debemos concentrarnos en el cuidado de La Tierra, del clima y demás, pues es esto lo que le está cobrando factura al hombre y podría concluir en las predicciones indicadas en la biblia y en demás lugares que muchos aseguran irremediablemente ocurrirán. 

Mhoni Vidente habló exclusivamente de este tema en el video en cuestión, pues al parecer es algo que le preocupa enormemente y que está segura que sucederá en este año, un año que será para concientizar y actuar.

Recordemos que Mhoni se ha hecho famosa por sus predicciones cumplidas, pero también hay quienes consideran que realmente son coincidencias o cosas que irremediablemente ocurrirán y ella las comenta poco antes de suceder, lo cierto es que también hay muchas personas que se guían por sus palabras.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios