Mhoni Vidente asegura que Alfredo Adame estaría en peligro
Tv

Mhoni Vidente asegura que Alfredo Adame estaría en peligro

La famosa Mhoni Vidente asegura que ponto podría pasarle algo al polémico actor que ha dado tanto de qué hablar estos últimos días: Alfredo Adame

Por: Marlene Pérez

Mhoni Vidente asegura que Alfredo Adame estaría en peligro(Instagram)

Mhoni Vidente asegura que Alfredo Adame estaría en peligro | Instagram

El polémico actor y también empresario Alfredo Adame tendría su vida en peligro, de acuerdo a un video en el que Mhoni Vidente aseguraba aparentemente su futuro o por lo menos lo que ella visualizaba que pasaría.

Durante años Mhoni Vidente se ha dedicado a compartir y predecir el futuro de algunas de las celebridades más famosas de México y quizá otras partes del mundo, su popularidad y sobre todo lo acertadas de sus predicciones han cautivado y sorprendido a millones.

Quizá recuerdes un poco su participación en el programa Hoy, sin embargo hace poco que prescindieron de sus servicios, así que ahora se dedica a hacer sus predicciones en canales de Youtube, en programas de radio y su Instagram.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez con traje rojo y tacones, derrite Tv Azteca

El video de la famosa esotérica se compartió en su canal de Youtube hace un día, en donde hablaba de varios personajes de la farándula, sin embargo fue a partir del primer minuto en donde comenzaron a hablar sobre el caso de Alfredo Adame.

Ella afirma que conoce al actor en persona, desde que estuvieron trabajando juntos en Televisa, mencionando que no era una mala persona, sin embargo pareciera que últimamente había estado un poco acelerado, inclusive mencionó que él podrá estar tomando algún medicamento.

Él no se quiere arreglar, definitivamente no se quiere arreglar en ningún sentido, y lo que pasó ayer... Les voy a dar un consejo muy sabio, nunca empieces una pelea si sabes que la vas a perder, si sabes que la vas a ganar tú empieza la pelea", comentó Mhoni Vidente.

Por lo que comentaba Mhoni Vidente sobre la situación del actor fue su reacción ante lo que estaba viviendo en el momento, alegando que la pareja querían robarle una cadena aunque no era algo que los internautas creyeran por las imágenes que aparecían en video.

La carta del tarot le dice a Alfredo Adame, la carta del juicio... Definitivamente, esto va a llegar lejos van a seguir hablando en cuestiones de demandas, y que esta carta le está diciendo a Alfredo Adame que es lamentablemente un aviso de lo peor que le pueda pasar", dijo Mhoni Vidente.

Pareciera que las cartas le estuvieran diciendo a Adame que tenga más cuidado y que lo están poniendo sobre aviso, porque le podría pasar algo muy malo inclusive se estarían refiriéndose al hecho de perder la vida.

Las recomendaciones que le hizo Mhoni al actor fue que estuviera un poco más relajado y que tuviera un poco de mesura, pues este "aviso" no es cualquier cosa, sobre todo si se trata de su propia vida.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios