Mhoni Vidente asegura el mundo grupero se teñirá de rojo de nuevo
Tv

Mhoni Vidente asegura el mundo grupero se teñirá de rojo de nuevo

La cubana Mhoni Vidente asegura que lo ocurrido con el grupo Nueva Generación no será un caso aislado y que llegará el luto de nuevo para el mundo grupero con un hombre de entre 34 y 40 años de edad

Por: Sheila Guzmán

Mhoni Vidente asegura el mundo grupero se teñirá de rojo de nuevo(Instagram)

Mhoni Vidente asegura el mundo grupero se teñirá de rojo de nuevo | Instagram

El mundo grupero de nuevo se teñirá de rojo, la cubana Mhoni Vidente asegura que de nuevamente el espectáculo se vestirá de luto ya que un grupero partirá al más allá. 

La vidente aseguró que lo ocurrido con el grupo Nueva Generación no es un caso aislado y que de nueva cuenta habrá un grupero que partirá al más allá y esto será provocado.

La predicción de Mhoni Vidente señala que será un at3ntado el que termine con todo e incluso, se atrevió a dar pistas sobre quién será el personaje que perderá la vida. La cubana que se hiciera famosa con sus predicciones en el programa Hoy aseguró que será un hombre de entre 34 y 40 años quien partirá al más allá y su nombre comienza con la letra G ó J, además de que esto ocurritá en Sinaloa, la tierra de las bandas, o cerca de Sonora. 

Te puede interesar: Predice Mhoni Vidente nuevo embarazo de Kimberly Loaiza

Y quedó todavía una tr@gedia más, bueno otro grupo que ese si va a ser b@l@ceado o lo veo en cuestiones de disparos cerca de Sinaloa o cerca de Sonora, que empieza con la letra G ó J, que tendrá unos 34 años, a lo mucho 40, especificó la vidente. 

Mhoni Vidente señaló que por nexos con personas que trabajan no muy ordinariamente será que este grupero será at@cado, ya que asegura al ser amigo de un bando, es enemigo del otro y esa será la situación que acabará con sus sueños. 

Ya les había comentado que si eres el amigo de alguién, eres el enemigo del otro y las m@fías constantemente están buscando gruperos para que hagan sus canciones y todas esas cosas y lamentablemente te digo pues si tres un guarura, pues contrátate otro, señaló. 

La famosa vidente señaló dentro de su predicción que esta situación fue también la que truncó la vida de Jenni Rivera en ese lamentable "acc1d3nte" de avión. 

ESCUCHA A MHONI alrededor del minuto 7.

 

Que eso es lo que le vino pasando a Jenni Rivera hace muchos años, estaba ahí en Sabadazo cuando vino pasando esa situación y que yo si creo que ella si estuvo involucrada en una v3nganza de la m@fia, dijo sin preámbulo la cubana. 

Sobre la agrupación Nueva Generación, Mhoni Vidente señaló que encangaron dr0g@ para su consumo, pero no les dieron lo que pidieron, sino otra sustancia que arriesgó sus vidas y lamentablemente terminó con la de uno de ellos. 

Casi toda la gente de las bandas, no digo todos, se dr0g@n y esta banda mandó a pedir algo en cuestiones de dr0ga y les dieron otra cosa y se env3n3nan; mu3r3 una de las personas de las bandas, cuatro quedan muy graves y ahí te das cuenta que debes de cuidarte mucho porque eso fue un at3ntado.

La famosa Mhoni Vidente abordó este tema en su sección de predicciones dentro del programa Aquí Contigo. La cubana con anterioridad ha sido parte de programas como Sabadazo y el programa Hoy. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Fue cuando ella se encontraba en Sabadazo que ocurrió la tr@gedia de Jenni Rivera, quien en ese momento era coach en La Voz México. 

Mhoni Vidente asegura haberse encontrado en Televisa con La Diva de la Banda y advertirle sobre su l3tal futuro cercano. La clarividente le compartió a la cantante que algo oscuro la rondaba y debía cuidarse mucho, le recomendó encomendarse a la Virgen María; no obstante, al ser cristiana, Jenni no enfocaba su fé en ella. 

Solo un par de semanas después, Mhoni Vidente se enteró de que su predicción había sido complida y Jenni Rivera ya se encontraba en el más allá. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS