Mhoni Vidente asegura
Tv

Mhoni Vidente asegura "México quedará en la oscuridad por días"

Mhoni Vidente ha lanzado temidas predicciones y asegura que México y muchos lugares del mundo quedarán en la oscuridad, pero eso no será lo más preocupante

Por: Sheila Guzmán

Mhoni Vidente asegura

Mhoni Vidente asegura "México quedará en la oscuridad por días" | Instagram

Temidas predicciones ha lanzado Mhoni Vidente en su canal de Youtube, donde la famosa cubana ha asegurado que México y otros lugares del mundo sufrirán de la ausencia del Sol y el azote del frío.

A decir de Mhoni Vidente será el próximo mes de diciembre que el astro rey se esconderá tres días y esto dará lugar a que el frío sea más cruel en diversos lugares del mundo y México no será la excepción.

Se va a esconder el Sol en el mes de diciembre, tres días de oscuridad completa, el Sol no brillará y la tormenta invernal azotará completamente casi al mundo entero más de 30, 40 grados bajo cero en diversos lugares del mundo, aseguró la famosa.

Te puede interesar: ¿Carmen Salinas escucha a su familia?, revelan buenas noticias

La pitonisa cubana asegura que los países del norte seránlos más afectados por el frío, indicando que incluso las ciudades se quedarían sin luz, gas y las temperaturas serían tan extremas que costaría trabajo poder respirar e incluso algunos animales quedarían congelados en la interprerie.

En América del Norte, incluyendo México, en Europa del Norte, incluyendo países en los que antes no nevaba va a comenzar a nevar, ciudades sin luz, sin gas, y sin poder poder respirar del tremendo frío que va a hacer azotando completamente ciudades y personas, animales congelados de pie y lo más impresionante, mares intensos, lagos completos convertidos en un tempano de hielo. 

ESCUCHA A MHONI AQUÍ 

Mhoni Vidente asegura "México quedará en la oscuridad por días". Foto: Youtube.

Mhoni Vidente pidió a la población prevenirse y cuidarse ya que el frío viene con todo en esta temporada invernal y azotará muy fuerte, tanto, que nevará en lugares donde jamás lo había hecho con anterioridad. 

El frío se adelante, va a ser más cruel que nunca, destacó Mhoni.

Quien se hiciera famosa gracias a programas de televisión como Sabadazzo, también habló de otros temas bastante polémicos, tales como los extraterrestres, que a decir de la cubana sí existen. 

La ex integrante del Programa Hoy aseguró que sí hay seres "extraterrestres"; sin embargo, que no son tan diferentes a nosotros como lo imaginamos, ya que ad ecir de Mhoni Vidente, se trata de los mismos seres humanos que aprendieron a moverse de forma distinta por el Universo y el tiempo. La estrella de la videncia aseguró que el hombre se enterará de muchas cosas que ahí están pero no se comparten, tales como investigaciones de Estados Unidos sobre estos seres y su forma de estar en la Tierra.

Síguenos en

Tags

Comentarios