Mhoni Vidente,
Tv

Mhoni Vidente, "Veo gente completamente desmayada en las calles"

La cubana Mhoni Vidente ha lanzado sus predicciones para el mes de diciembre y las cosas no pintan nada bien con la cuarta ola del virus en México y el mundo

Por: Sheila Guzmán

Mhoni Vidente,

Mhoni Vidente, "Veo gente completamente desmayada en las calles" | Instagram

"La cuarta y la última", según palabras de Mhoni Vidente hay que resistir un poco más. La famosa cubana ha hablado sobre el virus que aún sigue siendo preocupación en el mundo y la cuarta ola en la que asegura hasta habrá gente desmayada en las calles. 

Mhoni Vidente asegura que el mundo nuevamente estará alarmado con esta cuarta ola, será realmente preocupante y se irá directamente contra las personas más débiles, aquellas conlas defensas bajas o los no vacunados.

La cuarta ola del virus ese va a empezar a azotar al mundo, más a los más débiles, más a las personas que no se vacunaron, más a las personas que tienen las defensas muy bajas, compartió la pitonisa. 

Te puede interesar: Mhoni Vidente asegura "México quedará en la oscuridad por días"

La vidente que fuera parte del programa Hoy asegura que la cuarta ola del Covid-19 llegará a México y otras partes del mundo a mediados del mes de diciembre, razón por la que pide tener cuidado.

Esa cuarta ola va a empezar ya a mediados de diciembre en México, en Estados Unidos y casi todo el mundo. 

ESCUCHA A MHONI AQUÍ 

Mhoni Vidente, "Veo gente completamente desmayada en las calles". Foto: Captura.

Mhoni Vidente confirmó que sería la nueva variante, Omicron la causante de esta cuarta ola y aunque asegura que el hombre terminará controlando este virus y sería la última ola, compartió que ve gente desmayada en las calles, lo que da a entender que para nada será fácil la batalla.

Viene una variante nueva, pero la vamos a poder controlar, es la cuarta y última ola. Veo gente completamente desmayada en las calles.

La vidente cubana compartió que el coronavirus no será lo único de lo que hay qué preocuparse, pues el frío también azotará fuertemente a México y otras regiones del mundo, principalmente el norte del mundo. 

Mhoni Vidente aseguró que el frío no dará tregua y se adelantará y será muy cruel, por lo que pide cuidarse mucho. Indicó que habrá partes del mundo en las que jamás ha nevado y ahora lo hará y que habrá lugares con menos 30 o hasta menos 40 grados centígrados. 

Agregó que será tan fuerte que incluso animales que estén a la interprerie quedarán congelados de pie y que los hombres tendrán dificultad para respirar; incluso asegura que el Sol se esconderá tres días y habrá ciudades sin luz y sin gas.

Pero hay algo más de lo que habló fuertemente Mhoni en sus predicciones de su canal de Youtube, los extraterrestes, ya que aseguró sabremos más de ellos y que se tratan de nada más y nada menos que los mismos seres humanos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios