Tv

Mhoni Vidente: Un sismo como nunca lo había visto, lo cambiará todo

¡Lo peor está por venir!, asegura Mhoni Vidente, al indicar que se acerca un sismo de magnitud casi 10 que será capaz de cambiar la historia de la humanidad

Por Sheila Guzmán

-
Mhoni Vidente: Un sismo como nunca lo había visto, lo cambiará todo

Mhoni Vidente: Un sismo como nunca lo había visto, lo cambiará todo (Instagram)

¡Como nunca lo había visto!, esas fueron las palabras que Mhoni Vidente utilizó para describir dentro de sus predicciones de septiembre que un fuerte sismo sacudirá a La Tierra, en todos los sentidos.

La vidente cubana famosa por sus predicciones acertadas compartió que ha visualizado un tremendo movimiento de la tierra que afectará a nivel mundial, pues será de magnitud casi 10, aseguró la pitonisa.

Mhoni Vidente aseguró que el sismo que se aproxima será tan fuerte que cambiará la historia de la humanidad, el eje terrestre y hasta los polos de La Tierra, cambiando grandes cosas en el ser humano.

Te puede interesar: Maribel Guardia desde atrás posa con sus encantos en el gym

Pero lo peor está por venir y qué es lo peor, un sismo como nunca lo había visto, el movimiento de todas las sintonías en el mundo se van a empezar a mover. Ese sismo cambiará completamente la historia de la humanidad, casi 10 grados, moviendo los polos, moviendo el eje de La Tierra, moviendo la sintonía del ser humano.

Te puede interesar: Livia Brito revela placer culposo, "no saben cómo disfruto"

ESCÚCHALA EN EL MINUTO 6:30.

 

Quien se hiciera famosa gracias a su participación en programas de televisión como Sabadazzo y Programa Hoy indicó que esta fuerte sacudida hara abrir los ojos del ser humano, quien los alzará al cielo a pedir a Dios.

Te puede interesar: Celia Lora y Alicia Machado: Crece su rivalidad en Telemundo

Este va a ser el detonante total para voltear al cielo y pedirle a Dios y a la virgen María la gracia divina. Ese sismo va a ser el detonante en todo el mundo de todos los sismos, así que hay que estar preparados. No por nada es el mes de los sismos, es el mes que está gobernado completamente por lo divino.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Mhoni Vidente agregó que otros cambios drásticos ocurrirán en el planeta, tales como el frío extremo en algunas regiones y hasta la caída de un meteorito en la Tierra. La vidente también habló sobre el 9/11 y aseguró que estás situaciones se repetirán alrededor del mundo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv