Mhoni Vidente: Silvia Pinal y Vicente Fernández en riesgo de partir
Tv

Mhoni Vidente: Silvia Pinal y Vicente Fernández en riesgo de partir

La famosa clarividente Mhoni Viente ha echado la suerte y no ve buen augurio para la salud de estos dos grandes del espectáculo, Don Vicente Fernández y Silvia Pinal, pero la cubana asegura que no solamente ellos estarán en riesgo

Por: Sheila Guzmán

Mhoni Vidente: Silvia Pinal y Vicente Fernández en riesgo de partir(Reforma)

Mhoni Vidente: Silvia Pinal y Vicente Fernández en riesgo de partir | Reforma

¡La suerte está echada!, la famosa Mhoni Vidente ha lanzado sus certeras predicciones y en ellas no hay muy buenas noticias para el mundo del espectáculo; pues asegura que el actual virus seguirá haciendo de las suyas y atacará a los famosos, entre ellos Doña Silvia Pinal y Don Vicente Fernández.

A decir de la vidente cubana, el mundo del espectáculo llorará a grandes de la música que estarán en riesgo de partir al más allá como consecuencia de un contagio del actual virus; sin embargo, para sorpresa de muchos, no solamente los más grandes de edad sufrirán el embate de esta enfermedad. 

Sí, lamentable la situación con este virus que azotó completamente a la humanidad y ahí te das cuenta que el ser humano es completamente humilde ante Dios y que sale la carta de la mu3rte, compartió la famosa Mhoni Vidente en su sección de predicciones en Aquí contigo.

Te puede interesar: Elton John y Luis Miguel en riesgo de partir al más allá: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente ha revelado la lista en la que nadie quisiera estar, ni que los ídolos lo estén: Silvia Pinal, Vicente Fernández, Mick Jagger, Elton John y el que más sorprendió a todos por su juventud, Bruno Mars, son quienes están en serio riesgo de perder la vida por el covid-19.

Que definitivamente veo a Mick Jagger, lo veo muy delicado, se tiene que cuidar mucho; Elton John, que lo veo muy delicado en cuestiones de salud; también alguien muy joven en cuestiones de este, Bruno Mars, que es muy joven, pero todo eso, le rodea la carta de la mu3rte. A Vicente Fernández, también aquí en México y a Silvia Pinal, expresó la viente.

La viddente que saltara al éxito en el programa Sabadazo gracias a sus acertadas predicciones destacó que estos avisos no deben ser tomados de mala forma o que son un hecho que van a ocurrir; Mhoni Vidente asegura que sus predicciones son avisos y se pueden tomar medidas para evitar que ocurra lo que se espera; por lo que pide a quienes estén cercanos a estos personajes que les adviertan para que se cuiden y estén más alertas de su salud.

Entérate en el minuto 8:30

 

Definitivamente tienen que ver que estas son predicciones para prevenir lo que pueda pasar; así que si me están escuchando, viendo, pasénle la voz: Mhoni dice que te ve algo malito de los pulmones Vicente cuídate más; Silvita, Mhoni ya dio la recomendación, o voy a salir, me voy a cuidar ahora en las fiestas de Navidad. 

La famosa señaló que la llegada de la vacuna puede ser un verdadero problema si no se toma con calma, ya que al saberse que ya hay vacuna muchas personas dejarán de cuidarse y es cuando se incrementará notablemente los contagios; la cubana destacó que hay que preocuparse por los mayores ya que ellos no soportarán de la misma manera el coronavirus y probablemente muchos más partirán. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Mhoni Vidente invitó a hacer conciencia y en estas fechas festivas, día de la Vírgen de Guadalupe, Navidad, Año Nuevo y demás, no dejar de lado los cuidados para alejar al coronavirus de sus familias.

Mhoni Vidente ya había hablado sobre esta situación en sus breves del espectaculo para el mes de diciembre, video que compartió en su canal de Youtube y en el que señaló que Luis Miguel también se encontraba en riesgo de perder la vida. 

Veo un Mick Jagger enfermo, que veo a un Elton John enfermo, que veo un Luis Miguel enfermo, que veo a gente muy importante del medio artístico enfermos, que va a estar arrastrando a los famosos a casi al borde de la mu3rt3 o si no a la mu3rte, predijo Mhoni Vidente.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS