Mhoni Vidente:
Tv

Mhoni Vidente: "Familia de Vicente Fernández debe cuidarse"

La famosa astrologa cubana, Mhoni Vidente, lanza una fuerte advertencia a la familia de Vicente Fernández en sus predicciones del 2022

Por: Sayra Rodríguez

Mhoni Vidente:

Mhoni Vidente: "Familia de Vicente Fernández debe cuidarse" | Instagram

Mhoni Vidente lanzó una fuerte advertencia a la famila de Vicente Fernández a quienes aconsejó cuidarse mucho, ¿Podría haber más perdidas en la famosa dinastía?

La astrológa, Mhoni Vidente, compartió algunas de sus más recientes predicciones para este nuevo año 2022 y lamentablemente no son de las más alentadoras sobre todo para la familia del "Charro de Huentitán". 

El nuevo año 2022, acaba de arrancar y la famosa vidente dio a conocer algunas de las nuevas visiones sobre lo que depara al mundo al inicio de este año, las cuales al parecer, llegan con eventos catástroficos.

Yo visualizo otra tragedia más en la familia de Vicente Fernández, se tiene que cuidar ¡Qué duro! Señaló la astrológa. 

Al parecer, el mundo de la música continuará en una am3naza latente, esto, luego de que la "pitonisa" lanzara una serie de consejos particularmente en lo que respecta al ámbito del género regional, la familia de "Chente" se encuentra dentro de esta lista. 

Mhoni, no reveló el nombre del miembro que podría estar en un riesgo inminente, sin embargo, tras la partida del intérprete de "Volver, volver", se ha desatado una fuerte preocupación por "Cuquita", la esposa del famoso de 81 años, quien se ha visto muy afectada tras perder a su compañero de varios años.

"Es el año del renacimiento"

Aunque, por otra parte, la adivina señaló que será el año en el que varios artistas traerán al mundo a más bebés, la "reina de los astros", explica que es el "año del renacimiento" y para esto, tiene que partir gente del plano terrenal para que surja nueva humanidad en el plano espiritual. 

Cabe recordar que Vicente Fernández partió el pasado 2021, un 12 de diciembre, fecha en la que fuera anunciada la noticia que conmocionó a los millones de admiradores del cantante de música ranchera. 

El ídolo de la música del mariachi conmovió hasta las personalidades más importantes del mundo del espectáculo y la política, desde el presidente de Estados Unidos, quien envió sus condolencias, hasta la propia cantante Beyonce, entre otros. 

Sería a inicios del pasado año en el que la "cubana", anticiparía fuertes problemas de salud para Vicente Fernández a quien aconsejó "debía cuidarse", en ese momento, "Don Vicente" aún se encontraba en buenas condiciones, antes de su recaída, recordó la psíquica. 

Vicente Fernández ya arrastraba algunos problemas de salud, sin embargo, fue el percánce en el rancho "Los Tres Potrillos" lo que terminó de afectar irremediablemente la salud del intérprete. 

Es de este manera que Rafael Martínez de León, ó Mhoni Vidente, como es conocida en el famoso mundo del espectáculo, intenta prevenir a la sociedad sobre las afortunadas o desafortunadas eventualidades que podrían suceder en algún momento y que en diversas ocasiones ha confirmado algunos de sus vaticinios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios