Menos besos en telenovelas, podría ser la nueva medida para evitar contagios
Tv

Menos besos en telenovelas, podría ser la nueva medida para evitar contagios

Algunos canales de televisión han reanudado grabaciones sin embargo una nueva medida que se ha tomado es evitar besos en las telenovelas para evitar contagios

Por: EFE , Marlene Pérez Ibarra

Menos besos en telenovelas, podría ser la nueva medida para evitar contagios(Instagram)

Menos besos en telenovelas, podría ser la nueva medida para evitar contagios | Instagram

Aunque actualmente nos encontramos en confinamiento algunas televisoras han decidido reanudar grabaciones sin embargo se han tomado algunas medidas extremas como menos besos  en las telenovelas.

Asimismo se ha hecho reducción de actores y equipo de producción para evitar que haya más personas de las que debería en un lugar cerrado como lo es el estudio de grabación.

Esta medidas se han tomado en México y Estados Unidos sin embargo en otros países como España aún se está viendo la posibilidad de comenzar a grabar aunque podrían tomarse las mismas medidas y protocolos que en México.

Te puede interesar: Jimmy Fallon pide disculpas por chistes racistas hacia Chris Rock en un programa del 2000

Algunos países de habla hispana sus productores, actores y personal técnico revelaron para EFE que coincidieron en que volverán con las producciones siempre y cuando se tomen las medidas previas.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

“Los últimos días antes de que se suspendieran las grabaciones ya se estaban tomando medidas de protección y el director nos había dejado a nuestro criterio lo de las escenas de besos”, reveló el actor mexicano José Ron, protagonista de la exitosa telenovela de Televisa “Te doy la vida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's a sign! Don't miss #Telenovela's season finale at 8:30/7:30c on Monday! ��: @evalongoria

Una publicación compartida de Telenovela (@nbctelenovela) el

Las medidas sanitarias que se están utilizando son como en cualquier otro lado pues el equipo para poder entrar a la empresa todos y cada uno de los participantes deben pasar por varios "filtros".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Lo primero que debe hacer es tomar su temperatura, posteriormente y como uso obligatorio se deberá llevar puesta en todo momento un cubrebocas, así como también deberá haber desinfectante.

Los equipos se han reducido a más de la mitad y se han rediseñado las tomas de cámara para compensar la necesaria distancia.

Con las mismas condiciones, se reanudaron las grabaciones de “Imperio de mentiras”, la producción protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, que aún no ha salido al aire.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

“Son normas que pusimos en práctica con éxito en los programas en vivo que nunca se dejaron de transmitir”, dijo una fuente de la producción Telemundo.

La cadena de televisión aún no ha revelado si reanudará sus producciones en Latinoamérica o si finalizará las grabaciones finales de su serie “100 Días para Enamorarnos”.

El resto de los países de la región, aún esperan que se reanude la actividad en negocios no indispensables para anunciar sus medidas, aunque se dice que están al pendiente para ver si se realizan las mismas medidas que en otros países.

Lee también: Fernando del Solar mortifica a sus seguidores por su apariencia tan demacrada 

TE RECOMENDAMOS