Memo del Bosque supera el cáncer y regresa con el reencuentro de El Calabozo
Tv

Memo del Bosque supera el cáncer y regresa con el reencuentro de El Calabozo

“El calabozo” se transmitió de 1993 a 1998 y estaá de vuelta este 2020, pues Memo del Bosque está listo para volver al trabajo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Memo del Bosque supera el cáncer y regresa con el reencuentro de El Calabozo(INSTAGRAM)

Memo del Bosque supera el cáncer y regresa con el reencuentro de El Calabozo | INSTAGRAM

El reconocido productor mexicano, Memo del Bosque se encuentra cada día mas fuerte y saludable por lo que ya se encuentre planeando los proyectos con los que regresará a la televisión.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Ya que recientemente superó el Linfoma de Hodgkin (cáncer en el sistema linfático), entre su estado de salud y el confinamiento sanitario que aún se vive, todavía no le es permitido volver en forma a los sets de televisión, sin embargo, el creador del reconocido canal “Telehit” ya tiene listo su primer proyecto concreto: un reencuentro del programa “El calabozo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Memo (@memodelbosquetv) el

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram donde Del Bosque ha adelantado que este fin de semana podremos volver a ver juntos a Esteban Arce y Jorge “El Burro” Van Rankin (obviamente de manera virtual), personajes que saltaron a la fama gracias al irreverente y original talk show, que fue muy popular en la década de los 90.

También te puede interesar: Alejandra Guzmán y Silvia Pasquel habrían presentido la desgracia de su hermana Viridiana

“Será un placer platicar con mis amigos este sábado a las 6 de la tarde. Van a volar anécdotas en este encuentro”, aseguró el productor desde su red social. El reencuentro de El calabozo ocurrirá este sábado 23 de mayo a las 18:00 horas, en él, también participarán emblemáticos personajes conocidos por no tener “pelos en la lengua”, tales como Juan Carlos El Borrego Nava, incluso el cantante Jorge Muñiz, en una sesión que promete ser más que irreverente y divertida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Memo (@memodelbosquetv) el

Recordemos que “El calabozo” se transmitió de 1993 a 1998, al principio desde el canal Telehit y posteriormente en televisión abierta por el Canal 5. Puesto que sus protagonistas Esteban Arce y  el Burro Van Rankin tenían un programa de radio, donde se notaba la gran química y dinámica entre ambos, captó la atención de Del Bosque quien los invitó a hacer un programa de televisión.

Lee también: Laura G, aseguran hace todo para que no ingrese Carmen Muñoz a VLA

En dicha emisión también participaban grandes personalidades como el comediante Sammy y el cantante Enrique Muñoz, quien desafortunadamente perdió la vida el año pasado de manera muy inesperada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Memo (@memodelbosquetv) el

No obstante, dicho reencuentro no es el único proyecto que el productor trae entre manos, pues sin querer revelar muchos detalles al respecto, dio a conocer que se encuentra realizando enlaces y entrevistas para un proyecto muy bonito que le llena el alma y los sentidos, esta información la dio a conocer también vía Instagram en una de sus últimas publicaciones.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS