Memo del Bosque requiere donadores, su estado es delicado.
Tv

Memo del Bosque requiere donadores, su estado es delicado

La salud del productor Memo del Bosque se ha complicado tras el comienzo de su tratamiento con quimioterapia, amigos y seres queridos piden apoyo, necesita donadores

Por: Sheila Guzmán

Memo del Bosque requiere donadores, su estado es delicado.(Instagram)

Memo del Bosque requiere donadores, su estado es delicado. | Instagram

Tal y como Memo del Bosque lo había dado a conocer se encuentra en tratamiento con quimioterapia para combatir el cáncer; sin embargo, las cosas se han complicado y requiere donadores ya que se encuentra delicado de salud.

Fue a inicios de este mes que se le realizó al productor un trasplante de médula ósea, pero las cosas se pudieron difíciles cuando sus defensas bajaron totalmente y adquirió una infección. Según se dio a conocer Memo del Bosque debe permanecer aislado para evitar contraer bacterias o virus que pongan en riesgo su vida.

El productor y su familia tuvieron los cuidados necesarios tras el comienzo del tratamiento; sin embargo, contrajo una infección al momento de colocarle un catéter y se encuentra delicado de salud, compartió su amigo Jorge El Burro Van Rankin.

Te puede interesar: Memo del Bosque confiesa que le detectaron 20 tumores, lucha contra el cáncer

 

Memo del Bosque se sometió a trasplante de médula ósea y sus defensa bajaron a cero. Cuando le ponen el catéter pescó una infección y está un poco delicado, dijo el conductor por medio de un video en Instagram.

Señaló que el productor se encuentra estable, consciente, pero delicado; pide que quien pueda donar acuda al Hospital ABC de Observatorio.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News

 

Pido ayuda para donar sangre y plaquetas en el hospital ABC de observatorio a nombre de mi querido Memo del bosque! Confío q saldrá todo bien, pero ayudemos!!venga Memo!!! (sic), escribió El Burro en otra de sus publicaciones donde subió también una fotografía al lado de su amigo.

Lee también: Memo del Bosque comparte video tras su primera quimioterapia

 

Por medio de Instagram Del Bosque estuvo informando de su proceso a sus seguidores; pero el aislamiento y su estado le impiden seguir haciéndolo, en tanto se pide el apoyo de la ciudadanía para obtener donadores.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS