Memo del Bosque comparte video tras su primera quimioterapia.
Tv

Memo del Bosque comparte video tras su primera quimioterapia

El productor de telenovelas Memo del Bosque continúa compartiendo su lucha contra en cáncer, su más reciente video ha sido después de su primer quimioterapia de 9 horas

Por: Sheila Guzmán

Memo del Bosque comparte video tras su primera quimioterapia.(Instagram)

Memo del Bosque comparte video tras su primera quimioterapia. | Instagram

El productor Memo del Bosque, quien recientemente reveló que el cáncer nuevamente atacaba a su cuerpo compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que narra como vivió su primera quimioterapia como parte de su tratamiento, la cual fue de una duración de 9 horas. 

Según la grabación que él mismo compartió y a su decir fue tomada al día siguiente del tratamiento, fue un día muy pesado para el por la larga duración del mismo y ya se podían perbicir efectos de la quimioterapia; sin embargo, Del Bosque se dijo no sorprendido de los efectos secundarios, pues ya los conocía. 

La mañana siguiente de la primer quimio que duró 9 horas creo, pesada, los efectos que ya conocía y sabían que pasan, entonces aquí estamos. Al rato viene la segunda quimio en la tarde.

Te puede interesar: Memo del Bosque confiesa que le detectaron 20 tumores, lucha contra el cáncer

En el video se le ve al productor sin cabello, con lentes oscuros y con un parche en el cuello, se observa positivo y consciente de lo que está atravesando, dispuesto a continuar la batalla. 

Y pues a seguirle en esta lucha, agregó Del Bosque.

Fue en el año 2017 que enfrentó el cáncer por primera ocasión, de esa batalla salió victorioso; sin embargo, ha regresado a su cuerpo y está más agresivo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Memo Del Bosque habló para el programa Hoy de la mano de su amigo Jorge “El Burro” Van Rankin, donde expresó la gran cantidad de tumores que tenía en su cuerpo .

Desde que empecé con esta batalla (2017) pregunté dónde estaban los tumores y me dicen: 'aquí están los 20 tumores' y empecé con las quimioterapias, señaló el esposo de Vica Andrade.

Lee también: Niurka advierte sobre público tóxico a su hija con fuerte mensaje

 

El productor compartió que con las quimioterapias el mal se erradicó; no obstante, no por completo, le señalaron que debía someterse a más quimioterapias, pero decidió ir al mundial de Rusia a trabajar.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS