Meme de Pedrito Sola hizo estallar en risas a toda la producción de Ventaneando
Tv

Meme de Pedrito Sola hizo estallar en risas a toda la producción de Ventaneando

Una vez más, algunos momentos del conductor Pedrito Sola quedaron plasmados en un meme que estalló en risas de todos en el programa de Ventaneando 

Por: Sayra Rodríguez

Meme de Pedrito Sola hizo estallar en risas a toda la producción de Ventaneando(Instagram)

Meme de Pedrito Sola hizo estallar en risas a toda la producción de Ventaneando | Instagram

Una vez más Pedrito Sola es motivo de risas durante una emisión del programa Ventaneando luego de percatarse de uno de los memes más recientes que se viralizaran en Twitter sobre el conductor. 

El llamado "Tío Pedrito" como es llamaado en las redes sociales protagonizó uno de los memes que capturó nuevamente la atención en redes sociales y desató una gran cantidad de risas tras ver su imagen plasmada de una maner muy graciosa. 

Cabe destacar, no es la primera vez que esto sucede ya que el presentador goza de gran popularidad en las redes, por lo que los usuarios en algunos momentos han compartido diversas imágenes

Te puede interesar Pedrito Sola confiesa que detesta la cocina y desata los memes en Twitter

En esta ocasión nuevamente causó sensación en redes sociales luego de que su imagen nuevamente fuera utilizada para dichos fines. 

La temática de la que hoy fue parte Pedrito Sola en la imagen, refiere a las últimas noticias sobre la vacuna que se desarrolla en Rusia para la lucha contra el coronavirus

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Fue el propio conductor quién compartiera en Instagram y Twitter una imagen sobre cómo luciría antes y después de serle aplicada dicha inyección.

Como era de esperarse, el meme generó numerosas reacciones por parte de internautas que consideraron graciosa la publicación, incluso, algunos seguidores respondieron a Sola con otras imágenes cómicas sobre la situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con estos días sin salir no me he podido cortar el pelo y hoy amanecí como el Dr Me Memelovski.

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Ante esto, Pati Chapoy no fue indiferente ya que entre risas dejó claro al conductor lo divertido que le parecía el meme e incluso lo compartió en su propio pérfil de Twitter. 

Fue tanta la aceptación de los cibernautas en la plataforma de Twitter que la dichosa publicación sumó miles de "Me gusta" y numerosos comentarios.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La imagen contenía la leyenda: "Antes de recibir la vacuna...Yo después de recibir la vacuna Rusa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poco de humor ��

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

También puedes leer Pedrito Sola reacciona a la boda de Camila Fernández: Me parece una ridiculez

Cabe mencionar que el Tío Pedrito Sola es uno de los conductores más queridos de la televisión y en sus redes sociales constantemente recibe mensajes y saludos de sus seguidores quienes lo han vuelvo un personaje muy popular. 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS