Melodrama recargado.
Tv

Melodrama recargado 

El retorno de La Usurpadora a la television causa gran expectativa entre los televidentes, "Distinto el color, la misma faz"

Por: Agencia Reforma

Melodrama recargado.(Reforma)

Melodrama recargado. | Reforma

Como rezaba el éxito noventero de Pandora: "Distinto el color, la misma faz"... Esta frase bien podría definir a la perfección el retorno de La Usurpadora a la television.

La telenovela clásica se somete casi 20 años después a una reinterpretación total, en donde sus protagonistas, Sandra Echeverría y Andrés Palacios, deberán construir su propio legado ante la audiencia.

Y es que la dupla de actores aseguran que esta nueva historia no puede compararse con aquella que estelarizaron Fernando Colunga y Gabriela Spanic en 1998.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ah, e gosto de orquídeas.

Una publicación compartida por La Usurpadora (@lausurpadora1998) el

 

Al ser una versión nueva, es completamente diferente. No hay espacio para comparaciones. Creo que la única persona que puede superar sus propios trabajos es uno mismo, puntualizó Palacios en entrevista.

"El trabajo de Fernando es único e irrepetible, salvo que él volviera a hacerlo. Cada quien tiene su nombre, su lugar, su nicho, sus resultados y no por eso se deben comparar. Cada uno tiene su valor".

Esta versión, producida por Carmen Armendáriz, arranca con el proyecto "Fábrica de Sueños" de Televisa, que pretende readaptar telenovelas clásicas en formato de serie para las nuevas generaciones.

En esta ocasión, La Usurpadora será un melodrama político donde Palacios interpreta al Presidente de México y Echeverría a la Primera Dama, quien cansada de formalidades buscará salir de este mundo obligando a su gemela a que tome su lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“El parecido es irreal” �� #LaUsurpadora, mañana 9:30 p.m. #ConLasEstrellas ✨

Una publicación compartida por La Usurpadora (@lausurpadora_of) el

 

La verdad no recuerdo la versión original, fue hace muchísimos años. Recuerdo haber visto a Gaby y pensar que era una mujer súper hermosa, pero no recuerdo la historia, compartió Echeverría.

"Sólo la primicia de que una hermana suple a la otra es igual, pero todo lo demás es diferente".
La serie de 25 capítulos, en la que también participan figuras como Arap Bethke, Juan Martín Jáuregui y Montserrat Marañón, entre otros, estrena hoy a las 21:30 horas, por Las Estrellas.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Es un buen ejercicio el que estamos haciendo por mezclar una historia diferente con un melodrama reconocido y aprobado desde hace mucho tiempo por el público, señaló Armendáriz sobre su producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se conocieron hace mucho tiempo en una playa muy lejana y desde ahí hubo buena química entre Gonzalo y Paola ✨ #LaUsurpadora

Una publicación compartida por La Usurpadora (@lausurpadora_of) el

 

"Fue un reto y está padre. Lo gozas, sientes y disfrutas, y me encantó hacerlo. Tuvo sus bemoles, pero nada que no pudiéramos sortear. Para mí, en esta 'fábrica de sueños', se me cumplió el mío".

Es una historia que los va a atrapar de principio a fin. Tiene thriller, suspenso, melodrama, romance, ¡de todo! Ojalá que no se la pierdan, Sandra Echeverría, Actriz.

Comentarios

TE RECOMENDAMOS