Tv

"Me tienen harta", Galilea Montijo habla de Michelle Renaud y Danilo Carrera

La conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo, arremetió contra los actores Danilo Carrera y Michelle Renaud y asegura la tienen "harta"

Por: Sheila Guzmán

"Me tienen harta", Galilea Montijo habla de Michelle Renaud y Danilo Carrera | Reforma

Tras la visita al programa Hoy de la pareja conformada por Michelle Renaud y Danilo Carrera, la conductora Galilea Montijo terminó arremetiendo contra ellos y asegurando ya la tienen "harta". 

La bella Galilea Montijo despotricó contra la pareja que fue la invitada especial del programa Hoy con motivo de promocionar su nueva telenovela, Quererlo Todo, misma que Michelle Renaud y Danilo Carrera protagonizan. Sin embargo, lo que los famosos no esperaban es que la hermosa conductora terminara "harta" de ellos. 

Afortunadamente, esta frase que La Gali expresó fue en broma, en medio de risas y frente a ellos mismos, pues la conductora y los actores fueron grabados tras cámaras del programa del día de Hoy. La famosa les pidió que invitaran al público a ver su telenovela Quererlo Todo y tras las bellas palabras de Danilo Carrera para su pareja, Galilea Montijo aseguró que terminó harta de tanto amor. 

Te puede interesar: ¿Fuera?, aseguran Galilea Montijo podría salir del programa Hoy

A las 6:30 por las estrellas, Quererlo todo, compartió Michelle Renaud. 

Después de que Renaud comenzará a hablar, fue que Danilo tomó la palabra enpalagando a la hermosa Galilea Montijo, quien no paró de reír ante su propio comentario. 

Se van a enamorar, no solamente de esta mujer hermosa, sino también de los paisajes en que grabamos compartió Danilo Carrera,

Mientras que hablaban a la cámara tanto Danilo como Michelle no dejaban de abrazarse, acariciarse y darse muestras de cariño, por lo que la conductora no tardó en lanzar su comentario. 

 

Los quiero... Me tienen harta con el amor, señaló Galilea Montijo. 

Lo que también se convirtió en nota durante el programa fue el hecho de que Michelle Renaud abandonó el foro en medio de una dinámica, todo por un malentendido; pero se mostró bastante molesta. 

La actriz fue parte de Canta la palabra, uno de las actividades más populares del programa Hoy y el equipo jugaba en su honor, pero cuando fue el turno de que ella interpretara una canción con la palabra "hombre" se exaltó y salió del lugar. 

Michelle Renaud senaló que se le había indicado que la actividad era un karaoke y que ella no podría participar con la dinámica real del juego ya que no había letra de las canciones y no se sabe ninguna canción. 

No, no, yo ya me estoy volviendo loca... me falló Hoy, me engañaron, quiero que sepan, quiero aclarar que a mi me dijeron que era un karaoke y no es karaoke porque no hay letra y yo no me sé ninguna canción, compartió la bella actriz.

Momentos después, se aclaró el malentendido y la protagonista de Quererlo todo regresó a  la dinámica y cantó Mujer contra mujer al lado de la bella Galilea Montijo.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El amor entre Danilo Carrera y Michelle Renaud traspasó la pantalla y llegó después de que la bella actriz se convirtiera en madre. La pareja se vio en medio del revuelo cuando los rumores de un romance entre ellos comenzaron, pero finalmente terminaron por gritar su amor a los cuatro vientos. 

Michelle y el guapo actor no dejan de compartir el enorme amor que se tienen en redes sociales y es inevitable verlos y no apreciar lo mucho que se aman. Además, Danilo Carrera se ha convertido en un verdadero cómplice para la hermosa actriz ya que la apoya en las buenas y en las malas. 

Hace algunos meses, la bella actriz confesó que se retiraría por salud las prótesis de sus m@mas; una decisión que fue enormemente aplaudida por sus seguidores y respaldada por su pareja. Danilo ha formado una bella familia con Michelle y su hijo, con el que realmente se lleva de maravilla.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios