Tv

"Me robó" Verónica Castro alertó a Luis Miguel de Hugo López

Al parecer,  Luis Miguel ignoraría los consejos de Verónica Castro cuando esta le comentó haber sido víctima de estafas por parte del ex manager del "Sol"

Por: Sayra Rodríguez

"Me robó" Verónica Castro alertó a Luis Miguel de Hugo López | Instagram

Sería la actriz, Verónica Castro quien intentó advertirle al Luis Miguel sobre su ex manager, Hugo López a quien la conductora conocía muy bien. "¡Me robó!" confirmó la propia artista. 

Luego de los últimos capítulos que llegarán con el cuarto episodio de la serie de Luis Miguel, la entrañable relación con su "ex manager", Hugo López, se ha puesto entre dicho, es una pasada entrevista con Verónica Castro la que nuevamente coloca la integridad del "ex manager" en tela de juicio.

En medio de las controversias que han surgido desde las dos temporadas de Luis Miguel: La Serie, "La Vero" surge nuevamente en este tema, ya que sería quien advirtió a Luis Miguel, sobre el empresario argentino a quien ella conoció en la década de los 80 y a quien revelaría, le dejaría una pésima experiencia. 

Aparentemente, la recordada "conductora de Mala noche no!" y otros programas de variedades, habría sido victima de malos manejos de Hugo López y llamó al "Sol" para ponerlo sobre aviso pero revelan, este no le hizo caso. 

Le hablé a Luis Miguel y le dije ¿Cómo se te ocurre agarrar a este ladr0n hijo de su m#$%? Me dejó vivir en Argentina esto. Me robó. Ten cuidado.

Según supuestos informes, la "actriz de Los Ricos también Lloran", habría intentado hacer entrar en razón al intérprete de "La Incondicional" para que lo pensara antes de contratar al manager ya que según le avisó, "no era alguien de fiar". Hugo López "tenía cola que le pisarán". 

Te puede interesar ¿Descubrió Luis Miguel estafas de Hugo López, ex manager?

Fue en una entrevista de 2018 que la "madre de Cristian Castro" reveló que ella advirtió a Luis Miguel que su nuevo manager "era un gangster" y que "tuviera cuidado".

Pese a esto, el "divo de México" haría caso omiso y confió ciegamente en López, hasta el 30 de noviembre de 1993, cuando aseguran, él mismo se daría cuenta de lo que tiempo atrás advirtió la propia Verónica. 

Creo que él se dio cuenta hasta que Hugo mur10, porque el avión, el helicóptero, todas las cosas que tenía de propiedades, las había puesto a su nombre, y luego se las dejó a su mujer; pero eran de Luis Miguel, ganadas por él. Le robó, y también se enojó. Señala.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

"Me dejó trabajando gratis y muerta de hambre"

Fue en la década de los 80, momento en el que Verónica Castro protagonizó varias novelas en Argentina, en 1982, protagonizó "el rostro del amor" y estelarizó obras de teatro "Los amores de Verónica" y "Un día con Charlie".

Al siguiente año, colaboró con la historia "Cara a cara" y en 1984 hizo "Yolanda Luján", su último melodrama en aquel país, fue en un momento cuando conoce a Hugo López, quien se ofreció a manejar su carrera, sin embargo, todo terminó muy mal.

Cuando me fui a Argentina me dejó trabajando gratis y yo muerta de hambre, dijo Verónica Castro.

 Te puede interesar Hijas de Issabela Camil saben de Luis Miguel ¿Qué les contó ? 

Sí, señor. Se regresó con el dinero, me robó, me dejó allá y además, me enganchó en teatro y un montón de cosas. Si yo les contara, agregó. 

Fue en una entrevista de 2018 cuando salió la primera temporada de Luis Miguel: La Serie donde se plasma una relación muy cercana entre el cantante y su ex representante, lo que también se puede ver en la segunda temporada donde incluso Luis Miguel está devastado por la salud de su ex manager. 

Hoy nuevamente, la charla con "Ventaneando" cobra fuerza donde la protagonista de "Rosa Salvaje" cuenta la verdad de quién era Hugo López, de quien asegura, sentía "atracción por ella", según la querida y aclamada figura del espectáculo mexicano.

Una de las protagonistas principales de "La Casa de las Flores", Verónica, señaló que ella no aceptó una relación con él.

Eso era lo que él quería, y yo como no lo acepté me hizo la vida imposible, lo mandé a la fregada y regresó acá (México), recordó la actriz, posteriormente, advirtió a Luis Miguel para que no se aprovechara de él. 

Te puede interesar Detienen a Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera en Aeropuerto

Le dije: Ten cuidado porque es un ladrón, es mala persona. Qué Dios lo tenga en su santa gloria....Ha de estar en el infierno seguro", dijo la reconocida como un Emmy por su legado a la televisión latinoamericana. 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS