Tv

"Me desmayé horrible": ¿Está Cynthia Rodríguez embarazada?

Un percánce en pleno programa involucró a una de las conductoras del matutino de "Venga la Alegría" luego de que la misma presentará un desmayo ¿Será Cynthia Rodríguez? Estas fueron las razones

Por: Sayra Rodríguez

"Me desmayé horrible": ¿Está Cynthia Rodríguez embarazada? | Instagram

Una de las presentadoras del matutino "Venga la Alegría" protagonizó un incidente que generaría algunas sospechas: "Me desmayé horrible" contó tras reponerse, ¿Será la cantautora Cynthia Rodríguez, mamá?

La presentadora del matutino, Laura G, compartió en sus redes sociales como fue que se desvaneció hasta el suelo motivo que la llevó a ausentarse algunas horas de la emisión, y aunque Cynthia Rodríguez es una de las primeras en generar una fuerte controversia tras dar a conocer sus planes en la maternidad, al parecer, aún no llegaría este momento.

La "exacadémica", quien conforma el elenco de conductoras de la popular transmisión por las mañanas, "Venga la Alegría", ha manifestado en recientes declaraciones que al parecer ya buscaría convertirse en la madre de los hijos del juez de pasadas ediciones de "La Voz", Carlos Rivera.

Por lo que ante cualquier noticia relacionada a los síntomas que acompañan a "posibles embarazos", como son los "desmayos", harían volver las miradas a la ex miembro del reality "La Academia", Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz

Te puede interesar Cautiva Cynthia Rodríguez como Kylie Jenner en ropa de cuero

Sin embargo, para aclarar cualquier versión que de esto pudiera involucrar a la "actriz de televisión", no sería la curvilínea de 36 años quien padeció de este mal momento. 

Fue Laura G, una de las colegas de Rodríguez Ruiz en el programa, quien por unos instantes se sintió mal lo que derivó en un desmayo, causa por la que tuvo que ausentarse algunos momentos de la emisión, lo que además alarmó a sus seguidores. 

La regiomontana, reapareció momentos posteriores en diversas publicaciones para tranquilizar a todos sobre su estado de salud, asimismo aprovechó para aclarar las posibles razones que pudieran atribuirse al incidente, descartándo "embarazo o  una dieta extrema". Sin embargo, al caer al suelo la conductora presentó un golp3 en la cabeza.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Fue el pasado miércoles que la recordada presentadora de "Sabadazo" causó conmoción en la producción por lo que al siguiente día acudió al médico para descartar que tuviera algo serio, compartió con sus seguidores. 

Estaba perfecta y me desmayé horrible...nunca me había pasado, por lo que acudí a hacerme análisis. El punto es que, al desmayarme, me p3gu3 en la cabeza...ya saben, radiografías...etc" escribió la colaboradora de la Casa del Ajusco.

Sin gota de maquillaje y con un cubrebocas negro, la presentadora de televisión apareció en una serie de historias que compartió en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar No es Cynthia Rodríguez, Carlos Rivera dedica extraña foto

De inmediato, algunos de sus 2,8 millones de seguidores reaccionaron preocupados por su estado de salud y refirieron que en las últimas semanas lucía un tanto más delgada por lo que fueron los primeros en sugerir que la colaboradora de noticieros no estaría alimentándose correctamente o incluso estaría embarazada, comentaron. 

Por lo que la propia "reportera de espectáculos" salió a desmentir estas versiones señalando que no fueron estas las razones. 

No estoy embarazada. Y sí, sí como. Aunque siempre ando con actitud, soy fuerte y positiva, también señaló en sus historias.

De igual manera, desde el set del programa, la mexicana realizó algunos videos donde describió que los resultados mostraban "un cuadro de deshidratación" o incluso problemas en el corazón, motivo por el que visitaría al cardiológo para conocer si todo se encuentra bien", señaló.

Te puede interesar ¿Es de RBD? Galilea Montijo hace berrinche en Hoy

María Sonia Laura González, mejor conocida como "Laura G" es uno de los rostros del programa de variedades que se transmite de lunes a viernes desde el foro 6 junto a Anette Cuburú, Cynthia Rodríguez, Horacio Villalobos, Capi Pérez, Patricio Borghetti, Ricardo Casáres, Brandón Peniche, Sergio Sepúlveda, William Valdés. 

Además, otras figuras como la periodista de espectáculos, Flor Rubio, junto a los reporteros Gabriel Cuevas, Alex B, y Olga Mariana, engalanan algunas de las secciones que conforman la emisión.

Síguenos en

Tags

Comentarios