Tv

"Me agarró las nueces", Raúl Sandoval habla de Daniel Bisogno

El ex académico Raúl Sandoval confesó el porqué se distanció de Daniel Bisogno y la razón fue "que le metió mano"

Por: Sheila Guzmán

"Me agarró las nueces", Raúl Sandoval habla de Daniel Bisogno | Instagram

Raúl Sandoval ha dejado al descubierto a quien fuera su amigo y ex de su esposa Fran Meric, Daniel Bisogno, pues el conductor de Ventaneando le habría "metido mano".

En entrevista para Chisme No Like, Raúl Sandoval habló sobre su carrera profesional, su surgimiento en La Academia, su estancia en TV Azteca y demás; pero Elisa Beristain y Javier Ceriani no esperaban tal confesión.

Los periodistas de Chisme No Like buscaron al ex académico para hablar sobre La Academia, ya que Chisme No Like ha destapado algunos escándalos con entrevistas a ex alumnos, como Toñita.

Te puede interesar: El llamado de Ricky Martin a vacunarse : No seas egocentrista

En el calor de la entrevista, los periodistas mostraron a Raúl Sandoval una noticia vieja sobre Daniel Bisogno en la que indicaban que él dijo que se había "comido y merendado" a la actual pareja de su ex, Fran, por lo que no le guardaba rencor alguno a la actriz.

Te puede interesar: Las tiene de bebé: Ex de Yolanda Andrade habla de Luis Miguel

 

Fue El Arguenderito quien reveló lo que supuestamente había dicho el conductor de Ventaneando, destacando que hablaba de Raúl Sandoval. Ante la noticia, el actor y cantante decidió hablar sobre si relación con El Muñe.

Te puede interesar: Combo encantador, Demi Rose en bañador, mezclilla y trenzas

Sandoval compartió que eran amigos muy cercanos, ya que él estaba agradecido de que Bisogno lo apoyaba y siempre hablaba bien de él en sus programas; además de invitarlo a reuniones, pero fue una de estas la que terminó con su amistad.

Raúl Sandoval indicó que en el festejo de cumpleaños de la entonces esposa del compañero de Pedrito Sola al parecer Daniel había bebido y le "agarró las nueces". El cantante compartió que en un principio pensó que había rozado o golpeado con algo, pero el periodista de espectáculos intentaría hacerlo una vez más y el académico lo descubrió.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El famoso comentó que salió muy molesto del lugar y fue ese día que terminó la bonita amistad que tenían ambos, ya que lo ocurrido lo consideró una verdadera falta de respeto.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS