Tv

"Me agarró la nalga", Galilea Montijo evidencia en pleno Hoy

La hermosa conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo, aseguró que uno de sus compañeros le agarró la nalga en pleno programa

Por: Sheila Guzmán

"Me agarró la nalga", Galilea Montijo evidencia en pleno Hoy | iNSTAGRAM

¿Mano larga?. La hermosa conductora tapatía Galilea Montijo acusó a uno de sus compañeros de haberle agarrado una nalga en pleno Programa Hoy. Con gran sorpresa, la también actriz indicó al aire lo sucedido en el momento exacto en que ocurrió.

El suceso fue en pleno festejo de cumpleaños de la hermosa Martha Galilea Montijo, motivo por el que sus compañeros le dieron su respectivo abrazo de cumpleaños.

El matutino estrella de Televisa comenzó con una canción de feliz cumpleaños y Galilea Montijo bailando feliz por recibir sus 38 años de edad. Después de esto, Paul Stanley, Andrea Escalona y Lambda García, quienes comenzaron el programa junto a la presentadora de televisión, no tardaron en abrazarla.

Te puede interesar: ¿Traición?, Marisol González podría pasar de Hoy a VLA

Quien tomó la iniciativa fue la hija de Magda Rodríguez, quien dió un afectuoso abrazo a Gali. Después Paul se mostró más "apapachador" y aprovechó bastante bien el acercamiento, pero quién se robó la atención de todos fue Lambda García.

Te puede interesar: Guapísima, Celia Lora lanza nuevo TikTok en honor a Thalía

 

El actor no dió a Galilea un abrazo tan duradero o cercano como el de Stanley, pero sorprendió a todos cuando la ex reina de belleza indicó que le agarró "la nalga".

Te puede interesar: En sofisticado top blanco, Livia Brito inspira en Instagram

En medio de risas, Lambda García aseguró que lo que agarró fue la cinturita de Galilea Montijo, para después apartarse apenado de ella. La conductora tomó con bastante humor ese momento.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Cabe destacar, que la producción de Hoy realizó un instrumento en plástico para permitir que los conductores se abrazaran sin tener demasiado contacto y evitando la propagación de Covid-19.

Síguenos en

Tags

Comentarios