Mauricio Ochmann se ha propuesto dejar en el pasado a Aislinn, es captado con mujer rubia
Tv

Mauricio Ochmann se ha propuesto dejar en el pasado a Aislinn, es captado con mujer rubia

Al parecer, Mauricio Ochmann ha decidio reiniciar su vida luego de Aislinn Derbez, fue captado muy cariñoso con otra mujer

Por: Sayra Rodríguez

Mauricio Ochmann se ha propuesto dejar en el pasado a Aislinn, es captado con mujer rubia(Instagram)

Mauricio Ochmann se ha propuesto dejar en el pasado a Aislinn, es captado con mujer rubia | Instagram

Al parecer Mauricio Ochmann aplicaría lo de "el pasado pisado" y dejaría atrás la experiencia de su matrimonio con Aislinn Derbez para iniciar un nuevo romance con guapa mujer rubia.

Su ex pareja y madre de su pequeña hija, Aislinn Derbez estaría quedando en el pasado del actor quien posiblemente ha decidido abrir las puertas al amor nuevamente. 

El actor Mauricio Ochmann ha causado furor nuevamente luego de que en redes sociales aparezca muy cariñoso junto a una mujer de cabello rubio, hecho que lo ha llevado a ser cuestionado sobre su identidad y si ¿ya habría olvidado tan rápido a Aislinn Derbez?.

Te puede interesar Aislinn Derbez señala que tenía gran control sobre Mauricio: Como si fuera un perro

Todo se derivó de la estrecha convivencia que el actor ha sostenido con la guapa actriz colombiana Paulina Dávila, la chica de la que ahora hablan sus fans y no han parado de cuestionar sobre si hay algo más en dicha relación.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Incluso, el actor ha sido blanco de críticas, ya que los fans no esperan que tan rápido ya inicie un nuevo romance cuando apenas algunas semanas se separara de la actriz

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Y para los que no recuerden mucho a la actriz, Dávila participó en Luis Miguel, La Serie, dando vida a la primera novia de Luis Miguel, así como también es protágonista junto a Mauricio en R, incluso ambos han compartido varias fotos juntos, sin embargo, hasta el momento ninguno ha reaccionado ante los diversos rumores y cuestionamientos que los relacionan más allá de una "simple amistad o compañerismo".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que la relación que hoy el actor mantiene con la actriz, Aislinn Derbez es sumamente cordial y ambos han priorizado su labor como padres ante todos los contratiempos y crisis que como pareja pudieron haber tenido y que los llevará a separarse.

También puedes leer Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann: Es el mejor papá que conozco

Incluso, el "Día del Padre", la actriz compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram donde felicitó a los dos padres de su vida en tan especial fecha y una de ellas fue dedicada al actor y en ella aparece la misma actriz junto su hija, la pequeña Kailani, y la primera hija de Mauricio.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS