¿Master Chef Celebrity se suspende?, revelan nuevo contagio
Tv

¿Master Chef Celebrity se suspende?, revelan nuevo contagio

La producción del famoso reality show Master Chef Celebrity nuevamente se ve comprometida con los contagios de su elenco

Por: Sheila Guzmán

¿Master Chef Celebrity se suspende?, revelan nuevo contagio(Instagram)

¿Master Chef Celebrity se suspende?, revelan nuevo contagio | Instagram

Master Chef Celebrity de nuevo en el ojo del huracán. El famoso reality show se ve nuevamente comprometido por los contagios y aseguran fue suspendido de nueva cuenta.

Y es que cabe recordar que el escándalo llegó a Master Chef Celebrity, uno de los reality shows más esperados cuando se reveló que un brote del virus había surgido entre su elenco y con ello llegó la suspensión de sus grabaciones.

Rápidamente surgieron los nombres de tres chefs, Rebecca de Alba, la conductora, y Paty Navidad, una de las famosas participantes, como las personas que habían dado positivo a Covid-19.

Te puede interesar: ¿Muy exigente? Adiós Luis Miguel, dice Mariachi Vargas

Ahora sale a la luz el nombre de otra famosa, Laura Flores, como la nueva participante con Covid-19, esto cuando la producción de Máster Chef Celebrity pretendía reanudar ya las grabaciones el pasado lunes 9 de agosto.

Te puede interesar: Entra a cirugía de emergencia Julio Preciado, intervienen su ojo

 

Según se dio a conocer, este resultado causó la detención de las grabaciones de nueva cuenta y procedieron a confirmar su el resultado de la actriz, cantante y conductora era certero.

Te puede interesar: Aleida Núñez resalta sus curvas con diminuto traje de baño

Laura Flores se mostró incrédula ante el resultado; no obstante, la producción señaló que no respetó las indicaciones de quedarse en casa y salió a Miami durante el periodo que dejaron de descanso.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Se ha señalado que la actriz fue bastante egoísta, pues también algunos chef viven en otros estados y se mantuvieron resguardados durante el tiempo indicado.

A pesar de lo sucedido, los rumores indican que el reality podría reanudar sus grabaciones aún sin Rebecca de Alba y Laura Flores; e incluso que ya tendrían reemplazo para la conductora y se trataría de un chef.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios