Martín Bello, por Diego Boneta ¿Quedaría sin poder caminar?
Tv

Martín Bello, por Diego Boneta ¿Quedaría sin poder caminar?

El actor español, Martín Bello acusaría a Diego Boneta por lesionarlo en una de las escenas de la serie de Luis Miguel, al parecer el "Tio Tito" no podría caminar

Por: Sayra Rodríguez

Martín Bello, por Diego Boneta ¿Quedaría sin poder caminar?(Instagram)

Martín Bello, por Diego Boneta ¿Quedaría sin poder caminar? | Instagram

Martín Bello, quien interpretara a "Tío Tito" en la bioserie de Luis Miguel, podría quedar impedido para caminar y aparentemente, todo por Diego Boneta, aseguraría la "estrella del teatro". 

El actor, de orígen español, Martín Bello, quedaría imposibilitado para caminar, aseguraría recientemente el actor luego de haber acusado a Diego Boneta de haberlo lesionado en las escenas de la ficción. 

Fue recientemente, que el abogado del actor de numerosas series como "Lalola" (2008) reveló en una entrevista que "su cliente podría quedar impedido para caminar por los impactos recibidos en la grabación"

Según contaría la defensa de Martín Bello en "De Primera Mano", sería en los próximos días que se dará a conocer el resultado de los estudios médicos de Martín Bello, los cuales revelarán su verdadero estado de salud. 

En entrevista exclusiva para el programa 'De primera mano', el abogado de Martín, quien recordemos que interpretaba al malvado "tío Tito" en 'Luis Miguel, la serie', quien según la ficción, secundaba las malas acciones de "Luis Rey" (Padre de LuisMi)

A través de los episodios de Luis Miguel: La Serie, pudimos percatarnos de que la trama fue realizada con bastante intensidad, particularmente por parte de su protagonista, Diego Boneta, quien profundizaría tanto en el personaje que presuntamente, le provocaría varias lesiones físicas al actor. 

El protagonista de películas como "Sobresalto", "Bajarse al Moro", "El caballero de Olmedo", "Romeo y Julieta", entre muchas otras, presentaría daños físicos esto luego de compartir algunas escenas junto a Diego Boneta. 

Sería el propio Martín Bello quien posteriormente intentó buscar respaldo en la producción para que se hicieran cargo de los gastos hospitalarios; sin embargo, el actor no tuvo respuesta. 

Ante esto, Martín Bello, d1nunc1ó "incumplimiento de contrato, además exigió los gastos que le ocasionarán los supuestos daños". 

Tras darse a conocer este incidente, Diego Boneta reaccionaría sorprendido el pasado mes de octubre, momento en el que rompió el silencio y abordó el tema de la "d3nuncia" en su contra por parte del actor y su colega en la historia. 

Boneta aseguraría en dicho momento que sería el propio actor con licenciatura de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, quien decidió no usar protecciones para la escena: "Es algo que me da tristeza, no tengo mucho que decir del tema. Creéme que soy una persona bastante cuidadosa cuando se trata de stunts", mencionó el actor de Luis Miguel.

Síguenos en

Tags

Comentarios