Martha Cristiana confiesa que su papá era gay
Tv

Martha Cristiana confiesa que su papá era gay

La actriz abrió su corazón para el público de Terapia de shock y confesó la realidad de su padre

Por: Sheila Guzmán

Martha Cristiana confiesa que su papá era gay(Instagram)

Martha Cristiana confiesa que su papá era gay | Instagram

La bella Martha Cristiana reveló algo que sus seguidores no imaginarían. La actriz confesó que su padre era gay.

Fue para Terapia de Shock, el programa de Silvia Olmedo en Unicable que la famosa de 49 años de edad habló sobre la comunidad gay.

Además de esa revelación, Martha confesó que ella era producto de una inseminación artificial y que su padre de casó por las ideas de aquel tiempo.

Te puede interesar:Carlos Rivera reacciona ante acusaciones de infidelidad y si es gay

 

Mi papá era gay, y mi papá se casó y tuvo hijos y yo soy de inseminación artificial y porque venimos de una sociedad donde era el horror máximo, dime para el pobre de mi papá imagínate si lo hubieran cachado vestido de mujer, ya me imagino la arrastrada que le hubieran dado porque no tenemos la educación.

Lo primero que cuestionó Olmedo fue cómo la madre de la actriz tomó el hecho de que su esposo prefiriera al mismo género.

Lee también:Ricky Martin y el día que gritó al mundo ser gay    

 

No pues es que mi mamá no se dio cuenta tenía 22 años, era una niña muy inocente, era una niña que estaba educada de una forma muy conservadora, no tenía experiencia mi papá era un hombre que venía de París, donde había vivido un tiempo, y cuando llegó a Puebla cuando mi abuelo era gobernador interino, conoce a la sociedad poblana, se burlan de él y hacen un comentario en el periódico, dicen, "No se ha presentado en sociedad" y dice, ah sí p&@s, pues bueno, busca y dice ¿Quien es la más guapa de este pueblo?, y pues mi mamá, se la presentan y le propone matrimonio.

 

Martha Cristiana asegura que su madre era joven y se vio deslumbrada por la sabiduría de su padre, por lo que se enamoró y no sospechó la situación.

 Le vuela la tapa de los sesos a mi mamá, el escuchar esas conversaciones del arquitecto Merino, de arte, de ópera, de tantos recursos que tenía él, que se enamora perdidamente y pues no se da cuenta, y yo creo que mi papá era un hombre que quizás no lo tenía tan asumido, no sé.

Comentarios

TE RECOMENDAMOS