Marlene Favela revela detalles del derrame que sufrió
Tv

Marlene Favela revela detalles del derrame que sufrió

La actriz de telénovelas Marlene Favela reveló fuertes detalles del momento en que su vida estuvo en grave riesgo tras sufrir un derrame cerebral 

Por: Sayra Rodríguez

Marlene Favela revela detalles del derrame que sufrió(Instagram)

Marlene Favela revela detalles del derrame que sufrió | Instagram

La actriz Marlene Favela reveló que el pasado agosto de 2012 cuando su vida se vio en total riesgo luego de sufrir un derrame cerebral.

Han transcurrido ocho años de haber vivido ese gran susto del que ahora puede recordarlo como una mala experiencia y una nueva oportunidad de vida.

La actriz detalla que en dicho momento tuvo que actuar de emergencia para poner a salvo su vida. La guapa artista detalla como fue que superó este duro momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La última de hoy!

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

Te puede interesar  The 1975, hospitalizan de emergencia a su vocalista

''Tuve un derrame cerebral hace 7 años y soy muy bendecida de verdad porque afortunadamente no lastimó nada, no tuve que tomar una rehabilitación o medicamento después. Más tarde se corrigió porque tenía una malformación congénita, que estaba haciendo presión con una vena. Llegué en el momento justo al hospital, porque me bajé de un avión y me empecé a sentir mal'', contó.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por otra parte, señala la importancia de no automedicarse, tras la situación que enfrentó pretende concientizar a las personas para que si sienten que algo anda mal, acudan con un doctor ya que ella de haberlo hecho el escenario hubiera sido diferente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La última de hoy #sudadera by @me_boutique

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

''Algo que es bien importante es que no me automediqué, que eso es primordial porque en un derrame cerebral, si yo me hubiera automedicado, otra historia estaríamos contando. Estuve tres semanas en terapia intensiva en observación y cuando se decide operarme, me dijeron "si la operación es un éxito, vas a quedar mejor que antes porque ya no vas a tener eso’'. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La actriz, quien compartió su experiencia durante su visita al programa "De primera mano" inclusive detalló como fue su llegada al hospital.

''Me dolía mucho la cabeza y no me tomé una pastilla, no tomé nada, nos fuimos directo al hospital y fue muy chistoso porque yo siempre me imaginé un derrame cerebral que pierdes la conciencia y yo llegué caminando con mi bolsita y me dijeron ‘tienes un derrame cerebral’ y yo dije ‘esto es una broma porque me siento mal pero no es tan grave’'', dijo.

La actriz aunque vivió un momento muy duro pensando en lo que podía pasarle lo recuerda como un amargo pero exitoso episodio de su vida en el que agradece a dios haber salido adelante y que le brindara una nueva oportunidad de vivir, por lo que ahora valora más su vida señala.

También puedes leer Foto Michelle Renaud hace topless por una buena causa, adiós implantes

Asimismo, en un principio sentía temor ante la posibilidad de no poder volver a trabajar, sin embargo los doctores siempre la alentaron a que si lo haría y todo lo contrario a quedarse en paz, la motivaron a no quedarse en su casa tratando de buscar respuestas a lo que le había pasado. 

Síguenos en

Tags

Comentarios