Marlene Favela presume su figura en impresionante traje de baño
Tv

Marlene Favela presume su figura en impresionante traje de baño

La guapa actriz Marlene Favela compartió fotografías luciendo una figura envidiable mientras llevaba puesto un alucinante traje de baño

Por: Marlene Pérez Ibarra

Marlene Favela presume su figura en impresionante traje de baño(Reforma)

Marlene Favela presume su figura en impresionante traje de baño | Reforma

Tal parece que la maternidad y posteriormente el término de su matrimonio hicieron que Marlene Favela tuviera un cuerpo envidiable, pues lo presume en un traje de baño sumamente atractivo.

Hace pocos meses que la protagonista de la telenovela "La Gata" dio a luz a su hermosa hija y en tan poco tiempo volvió a tener su figura antes de su embarazo.

Marlene siempre fue delgada y a pesar de haber subido unos cuantos kilo cuando estaba encinta se deshizo de ellos muy rápido.

Te puede interesar: Marlene Favela afirma que pidió el divorcio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tengan una hermosa semana ��

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

Claro que no solo fue una simple dieta sino que también comenzó a hacer ejercicios poco a poco hasta que su cuerpo se adaptó y pudo realizar ejercicios un poco más pesado pues haz de saber que luego de dar a luz no puedes tener actividades fuertes pues tu cuerpo se está recuperando.

Y tal parece que hoy en día su figura la ha recuperado y con creces pues luce mejor que nunca lo cual podemos corroborar con sus más recientes fotografías en un yate.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"La vida es una fiesta! Quieres bailar o simplemente ser un espectador?", compartió en una de ellas en su descripción.

Da click aquí  y también aquí para que puedas ver las fotos.

Son dos publicaciones las que hizo, en una de ellas está sentada viendo al horizonte colocó en su descripción "Hoy mi mar tiene un color hermoso", sus piernas están cruzadas por lo que luce muy elegante.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La segunda fotografía está de pie, un poco de perfil por lo que su figura se aprecia de pies a cabeza no cabe duda que es una mujer atractiva y sobre todo hermosa.

Como seguramente ya sabes Favela se separaró de su esposo y aunque muchos afirmaban que él  había abandonado a su esposa e hija la verdad es que solo la saben Marlene y él.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La última de hoy!

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

Al parecer no todo es color de rosa, pues a pesar de que la pareja parecía estar muy enamorada, un amigo de la actriz aseguró que los problemas comenzaron a surgir después de que su hija naciera

Claro que esta situación no detuvo a la actriz y continuó su vida como si nada claro que ahora con una hermosa hija a su lado, y que afortunadamente puede mantener sin ningún problema.

Lee también: Marlene Favela vivió infidelidad con su marido, revelan como lo descubrió

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otra de hoy! #outfit by @me_boutique

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS