Marlene Favela desbanca a La Desalmada en interiores y encaje
Tv

Marlene Favela desbanca a La Desalmada en interiores y encaje

La actriz mexicana Marlene Favela presumió su belleza al máximo en interiores negros y mucho encaje y dejó más que claro por qué vuelve locos a todos en La Desalmada

Por: Sheila Guzmán

Marlene Favela desbanca a La Desalmada en interiores y encaje(Instagram)

Marlene Favela desbanca a La Desalmada en interiores y encaje | Instagram

La bella Marlene Favela dejó sin habla a sus seguidores en redes sociales, esto después de que la famosa de 44 años de edad desbancara a la mismísima Desalmada, Livia Brito, al lucir su belleza de negro, en interiores y bastante encaje.

La hermosa Silvia Marlene Favela Meraz decidió posar para la lente de lo más coqueta, con una hermosa sonrisa y una linda flor clara en sus manos, pero sin lugar a dudas lo que captó la atención de todos fue el atuendo que eligió para la ocasión.

Marlene Favela se caracteriza por vestir bastante seria y formal a pesar de tener una anatomía realmente descomunal, fue por ello que sorprendió aún más al aparecer únicamente con una faja de color negro e interiores negros de encaje.

Te puede interesar: Daniella Chávez impacta con encantos moviéndose ante la cámara

La actriz de La Desalmada aprovechó la oportunidad para promocionar la faja en cuestión, misma que asegura Marlene Favela no quitársela en ningún momento por sus favorecedores resultados.

Te puede interesar: Padre le compra un auto a su hijo con solo monedas que ahorró

ADMIRA LA BELLEZA DE MARLENE AQUÍ 

 

Quien cautivara completamente al personaje de Eduardo Santamarina en La Desalmada aseguró que la faja reduce medidas en su abdomen, cintura y caderas y que además, hace lucir sus curvas bastante más tonificadas.

Te puede interesar: Galilea Montijo y el grado de estudios que cursó, revelan

Los seguidores de la bella Marlene Favela no desaprovecharon la oportunidad de decirle lo hermosa qué es y que luce realmente espectacular, las féminas aprovecharon para agradecerle la recomendación. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La actriz compartió la fotografía el pasado 29 de abril y superó las 115 mil reacciones en la famosa red social. Actualmente se encuentra en un espectacular momento con su regreso a la pantalla chica en La Desalmada, telenovela protagonizada por Licia Brito y José Ron.

Síguenos en

Tags

Comentarios