Mark Tacher, enfrenta nuevo divorcio, señalan supuesta infidelidad
Tv

Mark Tacher, enfrenta nuevo divorcio, señalan supuesta infidelidad

Señalan que el conductor Mark Tacher, quien hace poco tiempo estaba casado con Cynthia Alesco, enfrenta nuevo divorcio, señalan por supuesta infidelidad

Por: Sayra Rodríguez

Mark Tacher, enfrenta nuevo divorcio, señalan supuesta infidelidad(Instagram)

Mark Tacher, enfrenta nuevo divorcio, señalan supuesta infidelidad | Instagram

Trascendió que el actor y conductor Mark Tacher, quien hace algunos años estuviera casado con la presentadora Cecilia Galliano, enfrenta un nuevo divorcio.

El famoso Mark Tacher, también hermano del conductor Alan Tacher, mismo que ha sido parte de las filas de conductores de programas de televisión, se encuentra viviendo una separación de su esposa Cynthia Alesco, aseguran. 

Trascendió recientemente, que el actor inició un proceso de divorcio con la actriz tapatía Cynthia Alesco luego de su boda civil, el pasado mayo de 2019.

Luego de aparentar publicamente, ser una de las parejas más solidas del espectáculo, al parecer todo se trató de una ilusión.

Al parecer Cynthia Alesco ya había notado algunos comportamientos extraños por parte del actor luego de que previo a su boda por el civil, se volvió grosero y hasta violento con ella. 

Fue a través de la revista Tv Notas quien reveló que una fuente cercana a la actriz contó algunos detalles íntimos de la pareja los cuales dejaban entrever que la actriz dudó de casarse con el actor. 

Te puede interesar Agradece Cecilia Galiano a Sebastián Rulli por su hijo

Luego de que la pareja llegara a ciertos acuerdos, Cynthia decidió continuar la relación, sin embargo notó que el comportamiento de Mark empeoró y se portó indiferente con ella por lo que optó por cancelar la boda religiosa.

Tiempo después, la actriz se percató de algunos mensajes y una foto en la que el actor aparecía con la susodicha lo que aumentó en mayor medida sus sospechas.

Sin embargo, los rumores que han señalado las debilidades del actor, señalan que no fue la unica ocasión en la que Mark Tacher le fuera infiel a Cynthia.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Esta mañana, se dió a conocer que ambos famosos han iniciado su proceso de divorcio luego de que la tapatía descubriera la verdadera personalidad del actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Me fue muy bien en la capital! El que me demandó sólo quería dinero. #ElBienamado #TeamLeón

Una publicación compartida de Mark Tacher (@tacherman) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Asimismo, trascendió por parte de una publicación realizada por la misma Tv Notas a travpes del medio Unión Jalisco, que la actriz "se salió de la casa en la que vivían en Colombia y vino para México" tras enterarse que Mark la estuvo engañando con varias compañeras".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La fuente también dejó entrever que el actor y conductor es muy "coqueto" y aseguró que "Mark tuvo sus amoríos con Paola Paulín" y con muchas otras mujeres, una de sus ex parejas más conocidas en el medio, fue la conductora Cecilia Galliano con quien también sostuvo un matrimonio fugaz.

También puedes leer Cecilia Galliano confiesa que busca pareja hasta en Tinder

Por otra parte, la fuente también reveló que la hoy ex pareja del actor aún ignora que Tacher le fue infiel con Majida Issa, a quien considera su gran amiga y confidente, señaló.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS