Marjorie de Sousa y Julián Gilm, el motivo de su separación
Tv

Marjorie de Sousa y Julián Gilm, el motivo de su separación

Marjorie de Sousa y Julián Gil, eran considerados como la pareja más estable de los medios, te mostramos los motivos de su separación 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Marjorie de Sousa y Julián Gilm, el motivo de su separación(instagram)

Marjorie de Sousa y Julián Gilm, el motivo de su separación | instagram


Marjorie de Sousa y Julián Gil eran una de las parejas preferidas del público, así como una de las más estables del medio mexicano, sin embargo el amor que se profesaba la pareja se tornaría en un pleito legal.

Desde el nacimiento de su pequeño hijo, todo parecía color de rosa, la pareja compartía hermosas palabras de amor y se encontraban felices por la familia que habían formado.

Sin embargo fue precisamente cuando nació su hijo Matías Gregorio que coincidió con la separación de la pareja en 2017.

Te puede interesar: Ferdinando Valencia derrite Instagram junto a su bebé Tadeo

Seguido de esto y como de manera definitiva Julián Gil eliminó toda publicación hecha en la que aparecía De Sousa, marcando así la situación que posteriormente sería irreversible y que terminó en los juzgados.

“A Marjorie la amo como mujer, como compañera, la amo como la madre de mi hijo y siempre la amaré”, dijo en ese entonces Julián.

La actriz  declaró por su parte: "había muchas decepciones y realidades que no imaginé, es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida”.

Los problemas empezaron cuando Marjorie solició una pensión mensual de $12,000, además de pedir que Julián se sometiera a pruebas psicológicas puesto que lo acusaba de actitudes "violentas" y de consumir drogas.

En junio de ese mismo año, Matías se enfermó y el médico del niño aseguró que su padre se enteró gracias a la prensa.

“Increíblemente me entero por otros medios, si ella quiere con su equipo mandar comunicado, me tocará vivir eso”, Mencionó Gil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo hijo ❤️ Día a día Lograremos estar juntos para siempre

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Luego de pasar el primer juicio, se determinó que matías recibiría el 20% de los ingresos del actor, pero para agosto Televisa anunció que le retendría el 20% del salario a Gil, sin embargo Marjorie quien tenía la cutodia completa de Matías estaba dispuesta a dejar ver a su hijo siempre y cuando Gil estuviese “supervisado medicamente por una enfermera"

A finales del siguiente mes, Julián le pidió una prueba de ADN a Marjorie, “Se está haciendo para confirmar que Matías es mi hijo”, dijo a Univisión.

Los actores no lograron llegar a un acuerdo, puesto que el convenio que sugería De Sousa no convencía a su ex pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz lunes ❤️

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

 “El convenio que ellos me presentaron es un convenio que ningún padre, en el mundo, firmaría. Es un convenio en el que yo, de alguna manera, tendría todas las responsabilidades como padre, pero me quedaría sin ningún derecho, entonces no lo voy a firmar”, mencionó Julián Gil. 

Debido a las visitas supervisadas que tenía Gil con su pequeño y los reporteros que se aglomeraban cuando asistía a cada visita, por este motivo fue que solicitó la suspención temporal de las visitas así como Marjorie.

>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días .... Que tengan una hermosa semana ❤️ @jorgeduva pic

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

La petición de ambos fue resuelta favorablemente el 2 de marzo, por lo que se programó que padre e hijo se reencontraran el 7 de abril de 2018.

Lee también: Paul Stanley humilla a Raúl Araiza y al Burro Van Rankin

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS