Marjorie de Sousa sorprendió al lucir enorme parecido a Madonna
Tv

Marjorie de Sousa sorprendió al lucir enorme parecido a Madonna

La villana faorita de las telenovelas, Marjorie de Sousa, sorprendió a sus seguidores con una fotorafía donde luce enorme parecido con la "Reina del Pop"

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Marjorie de Sousa sorprendió al lucir enorme parecido a Madonna(Instagram)

Marjorie de Sousa sorprendió al lucir enorme parecido a Madonna | Instagram

La venezolana Marjorie de Sousa es reconocida por sus maravillosas interpretaciones en la pantalla chica como una de las villanas predilectas del público, su belleza felina y personalidad fuerte la convierten en la candidata perfecta para ser quien agregue tensión a las historias. 

La actriz tiene la costumbre de compartir sesiones fotográficas de manera regular en sus redes sociales, por lo cual presenta looks innovadores y arriesgados cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo. Y estas fotografías no fueron la excepción ya que posó ante las cámaras arreglada como una de las leyendas de la música.

Como si se tratara de Madonna en 'Material girl', Marjorie de Sousa llevó todo el glamour de los años 50's para conmemorar sus 20 años de carrera en el medio artístico. Haciendo alarde de buen gusto llevó un maquillaje bastante pulcro en tonos oscuros, jugando con las luces y sombras que sus facciones tiene de manera natural.

Podría ser de tu interés: Georgina Gio derritió la nieve posando de rodillas, buen ángulo

Con los ojos ahumados en negro y pestañas postizas su mirada cobró una fuerza especial, la cual logra poner a sus pies a los millones de fans que tiene en placer de verla en cada uno de sus proyectos. Y los labios en un rojo profundo, casi morado, aportaron sensualidad a la media sonrisa que regaló.

Marjorie de Sousa sorprendió al lucir enorme parecido a Madonna. Fuente: Instagram

A pesar de que su outfit no se puede apreciar en todo su esplendor, fue suficiente con ver los guantes negros de satín y el juego de joyería para saber que gozó de refinadas prendas. La gargantilla de perlas con un maxi brillante fue la pieza estelar de la noche.

El post en el feed de Marjorie de Sousa tuvo una excelente recepción por parte de sus más de 8 millones 300 mil seguidores quienes festejaron a lo grande su aniversario. En la sección de comentarios no se hicieron esperar los mensajes cargados de amor no solo halagando su imagen, sino también recordando los mejores momentos de su carrera.

Se dice fácil... estar así de exitosas después de tantos años muy pocos la verdad! Te mereces otros 20 más", escribió un fan.

"Sí existe la mujer perfecta, primero eres una rubia espectacular, además eres una mujer talentosa estás guapísima y tienes una bella sonrisa", "Linda como siempre y súper trabajadora, bien por ti y tu familia y nosotros los venezolanos orgullosos de ti", "Con Díos todo y sin el nada mi bella Princesa. Te amo mucho Mucho! Besitos", "20 años de llenar de belleza y alegría la vida de todos los Sousaticos, Dios te bendiga", fueron algunos de los comentarios más destacadaos para Marjorie de Sousa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios