Marjorie de Sousa se sumerge al agua y reveló su lado más bello
Tv

Marjorie de Sousa se sumerge al agua y reveló su lado más bello

La guapa actriz Marjorie de Sousa dejó que las gotas recorrieran su silueta de reloj de arena y así los compartió con sus fans

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Marjorie de Sousa se sumerge al agua y reveló su lado más bello(Instagram)

Marjorie de Sousa se sumerge al agua y reveló su lado más bello | Instagram

Como toda una reina de las aguas Marjorie de Sousa estuvo demostrando que su mejor versión siempre será la más feliz, por eso decidió compartir una de las muchas aventuras que tiene dentro de la alberca, disfrutando de las maravillas que el calor del verano pueden ofrecerle, para eso se tomó una fotografía luciendo sus curvas.

La venezolana es una de las mujeres más guapas dentro de la televisión latinoamericana, nombrada dentro de las 50 celebridades más bellas según la prestigiosa revista People. Y no por nada estuvo dentro de los primeros puestos, pues goza de una figura de infarto que no duda en lucir cada vez que se presenta la oportunidad.

Fue vía Instagram donde una de las muchas cuentas de fans posteó el material de entretenimiento posando con escasas piezas de tela, se trató de un bañador demasiado "fresco", el cual no pareció incomodarle en lo más mínimo pues ofreció ante la lente sus mejores ángulos sin pizca de pudor, deleitando de paso a los internautas que se cruzaron con la imagen.

Podría ser de tu interés: Lis Vega desde atrás presume sus curvas en red y roba suspiros

Vistió un bañador con estampado de animal print sostenido por finas tiras, sin cumplir con demasiada eficacia su función de cubrirla, pues el sol logró besar cada parte de su piel pintando su piel de un precioso tono dorado que sentó muy bien a Marjorie de Sousa. Fue así como puso a sudar de inmediato a sus admiradores, que perdieron cada gota de humedad.

Marjorie de Sousa se sumerge al agua y reveló su lado más bello. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver la foto.

La talentosa actriz de telenovela fue adornada por una gran cantidad de gotas de agua, las cuales dieron un ambiente fresco y natural a su imagen. Además la sonrisa no se apartó de sus facciones, iluminando con discreción a todos con su dentadura blanca que esconde detrás de sus labios color granate.

Sin duda alguna como Marjorie de Sousa no existen dos, pues goza a sus 42 años de un físico maravilloso y saludables, además de llevar una vida privilegiada en compañía de su querido hijo Matías y su pareja. Los cuales llenan de amor y alegrías cada una de sus semanas, festejando los logros que va alcanzando.

Los seguidores de la cuenta de fans no pudieron contenerse de comentar acerca de su belleza y agradeciendo la imagen, haciendo especial énfasis en lo bien que se ve desde este ángulo. "Simplemente hermosa", "En verdad te amo mucho", "uces bellísima Majorie", "muy lindisíma e inteligente", "Mi amooooor", fueron algunas de las palabras de sus fans.

Marjorie de Sousa es la perfecta encarnación del famoso dicho "Es como los buenos vinos", pues mientras más pasan los años, más se han acentuado sus características atractivas, demostrando que el paso del tiempo no representa una amenaza para su físico, sino es un excelente aliado que saca a la luz los años de experiencia que tiene.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios