Marjorie de Sousa se mostró a lo grande en ceñido vestido verde
Tv

Marjorie de Sousa se mostró a lo grande en ceñido vestido verde

Como toda una reina, la bella venezolana estuvo posando ante las cámaras en un vestido que le quedó más que bien

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Marjorie de Sousa se mostró a lo grande en ceñido vestido verde(Instagram)

Marjorie de Sousa se mostró a lo grande en ceñido vestido verde | Instagram

Cualquier color es bueno para resaltar el atractivo de la venezolana Marjorie de Sousa y lo ha dejado bien claro en más de una ocasión con la gran variedad de tonos que luce en sus prendas favoritas. En esta ocasión fue turno del verde para hacer que sacara su máximo potencial en una impresionante sesión de fotos.

A sus 42 años la actriz goza de una radiante imagen, encarnando la frase "fresca como una lechuga", pues no parece que el tiempo corra por sus facciones ni su escultural silueta. Pero esto no ha sido producto del azar, a diario comparte en su cuenta de Instagram los cuidados que tiene para conservarse bien.

Siendo una de las mejores versiones de sí misma, Marjorie de Sousa ha estado apareciendo en sus redes sociales estás últimas semanas en diversas sesiones fotográficas festejando sus logros y metas alcanzadas. Sus admiradores se sintieron agradecidos por disfrutar de sus encantos con mayor frecuencia.

Podría ser de tu interés: Lis Vega en vestido negro muy revelador al estilo Ninel Conde

En esta ocasión se decidió por llevar un total look en verde brillante el cual dejó que sus curvas fueran las protagonistas desde cualquier ángulo.

Marjorie de Sousa se mostró a lo grande en ceñido vestido verde. Fuente: Instagram

En la parte superior se puede apreciar un profundo escote hasta llegar casi al ombligo dejando al aire libre la piel de su torso y las numerosas pecas que adornan cada centímetro de su existencia.

Saltándose cualquier regla impuesta por la moda, Marjorie de Sousa también se permitió llevar una abertura en la falda, subiendo la rasgadura por toda la extensión de su pierna hasta el límite de lo permitido para mostrar.

El foco de atención no solo fue su aspecto, sino los mensajes que busca llevar a sus admiradores con las lecciones de vida compartidas en todas sus publicaciones. A pesar de que en esta no escribió nada, en algunas hechas recientemente dio gracias por todo lo que tiene y por la existencia de su hijo de cinco años.

La publicación alegró el día de sus fans, quienes no tardaron en compartir el post en cuentas dedicadas a inmortalizar sus mejores momentos a fin de hacer un compendio. Los comentarios cargados de amor y buenos deseos no se hicieron esperar para la exitosa artista.

"Hermosa princesa y el verde te queda precioso", "Espectacular como siempre", "Siempre tan hermosa. Éxitos siempre", "Algunos lo llaman amor, a mí siempre me sabe a ti. Te amo y te deseo un bendecido día", "Enamorado de ti", escribieron en la sección de comentarios de Marjorie de Sousa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios