Marjorie de Sousa se convirtió en una musa del estilo Pin-Up
Tv

Marjorie de Sousa se convirtió en una musa del estilo Pin-Up

Pareciera que Marjorie de Sousa se convirtió en una hermosa muñeca de carne y hueso en su última fotografía, donde dio catédra del estilo Pin-Up 

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Marjorie de Sousa se convirtió en una musa del estilo Pin-Up(Instagram)

Marjorie de Sousa se convirtió en una musa del estilo Pin-Up | Instagram

Después de algunas semanas ausente en su feed de Instagram, los fans de Marjorie de Sousa festejaron su regreso a redes, pues la actriz estuvo publicando una hermosa fotografía al estilo de los íconos de belleza en la década de los cincuenta. Como toda una muñeca de carne y hueso dejó claro que la edad no es un enemigo.

Con la producción de la serie 'El Conde' la venezolana ha comenzado a tener roces con la moda de otras épocas, evocando las siluetas más populares del llamado estilo Pin-Up, el cual tiene como base las faldas amplias, estampados de lunares y elaborado peinados de rulos grandes, como el que llevó en esta ocasión.

Otra de las características que enamoró a sus más de 8.7 millones de seguidores en la red social de la camarita fue su maquillaje, que desde la sencillez logró resaltar la belleza descomunal de Marjorie de Sousa, dejando que su piel clara y brillante fueran el lienzo perfecto para unos labios de vibrante color carmín.

Lee también: Becky G es la "mamii" latina, recibe nominación en los VMA's

Si bien su outfit estuvo compuesto únicamente por prendas básicas, es decir aquellas que toda persona debe poseer en su clóset, fue precisamente su silueta de infarto la que elevó el look a otro nivel de elegancia y feminidad. Con solo skinny jeans azul claro y una blusa blanca la villana de telenovelas logró dejar si aliento a más de uno.

A pesar de que su personaje es una terrible villana que se encarga de hacerle la vida complicada a quienes la rodean, la realidad es que la bella actriz Marjorie de Sousa que la interpreta es todo lo contrario, pues guarda hermosos sentimientos en su corazón y está en constante búsqueda de mejorar el mundo con sus acciones, aportando su granito de arena a causas importantes.

Por ello dejó en la descripción del post una frase en referencia a uno de los aspectos más importantes de su éxito como artista, el agradecimiento, que en muchas ocasiones ha demostrado tener por la audiencia y su equipo de trabajo, quienes según ha explicado, son el secreto detrás de sus logros.

Agradece lo que tienes y terminaras teniendo más", se puede leer.

Mediante la sección de comentarios los fans de Marjorie de Sousa tuvieron la oportunidad de hacerle llegar sus más sinceros mensajes de cariño, ya sea con emojis de corazón o con largos textos describiendo lo mucho que la admiran. 

"La más Preciosisima", "Guapa y hermosa estás mi corazón", "Gracias a ti por existir, te ves deseando hermosa", "Flamante camelia Valente", "Inmensamente hermosa", "Te amo hermosa", "Siento que Cayetana puede ser mi villana favorita", "Preciosa hermosa como un rallito de sol preciosa", fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios