Marjorie de Sousa revela el secreto de su más grande encanto
Tv

Marjorie de Sousa revela el secreto de su más grande encanto

La espectacular Marjorie de Sousa acudió a realizarse un tratamiento para tener su más grande encanto con una piel tal suave como la de un bebé y tomó en video todo el proceso 

Por: David Ortega

Marjorie de Sousa revela el secreto de su más grande encanto(Facebook)

Marjorie de Sousa revela el secreto de su más grande encanto | Facebook

Acostada boca abajo y en plena sesión, en la que le masajeaban su más grande encanto, con nuevas teconologías,  para eliminar grasa y “los gorditos”, Marjorie de Sousa se grabó con su celular para compartir este secreto que utiliza para mantener una piel sin celulitis y firme en su prominente cadera.

Con el pelo recogido, usando cubrebocas y una sudadera, Marjorie, se puso en posición para que la doctora pudiera sobarla con el aparato que ayuda a eliminar todo lo que a las mujeres no les gusta que se les vea en la zona de atrás. Tal y como lo hizo hace unos días la cantante Chiquis Rivera.

Así que, mediante la cámara de su celular, la estrella de televisión, dejó ver un poco del procedimiento al que era sometida, por lo que, evidentemente se vio que no portaba ningún pantalón, solo una diminuta prenda color verde con encaje, para que la médico, pudiera pasarle muy bien y por todas partes el tratamiento dermatológico.

Marjorie de Sousa es conocida por su trabajo en las pantallas de televisión, pero, también es reconocida por su impactante belleza, pues posee una figura como pocas, por lo que este video dejó encantado a sus seguidores y fanáticos.

“Aquí con el equipo de la doctora Paola, haciendo un trabajo para bajar esos gorditos que son un fastidio y por mucho que uno entrene no se quieren ir. Con esta máquina se trabaja con grasa localizada y esos detallitos que nos cuesta mucho bajar”, narró de Sousa en su video.

Así, la actriz se mostró muy natural y sincera con su público, el cual la admira por su belleza y envidiable figura, dejándose ver como una mujer como cualquier otra que tiene que recurrir a estos tratamientos, ejercicios, dietas y entrenamientos para verse como toda una estrella de televisión, dando el mensaje de que se vale recurrir a la tecnología para ayudar a evitar los estragos del paso del tiempo.

Hace apenas unos días, Marjorie de Sousa, publicó otro breve video en el que luce un cuerpazo con un mini traje de playa color morado, y divirtiéndose al ritmo del tema de Shakira y Rauw Alejandro, ‘Te Felicito’.

Después de tanto esfuerzo, disciplina y dinero invertido en su físico, la actriz, Marjorie de Sousa, tiene el derecho a mostrar todos esos preciosos resultados, pues es admirable que se siga viendo tan espectacular como cuando inició su carrera, una muestra de la belleza femenina.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios