Marjorie de Sousa recibió conmovedor regalo en set de grabación
Tv

Marjorie de Sousa recibió conmovedor regalo en set de grabación

La guapa actriz de telenovelas Marjorie de Sousa fue blanco de tiernas atenciones durante el rodaje de la serie 'El Conde'

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Marjorie de Sousa recibió conmovedor regalo en set de grabación(Instagram)

Marjorie de Sousa recibió conmovedor regalo en set de grabación | Instagram

El rodaje de la serie 'El Conde: amor y honor' ya comenzó desde hace un mes y su cast comparte cada vez más detalles de los preparativos. Marjorie de Sousa ha sido una de las actrices implicadas más activas en redes sociales, dejando pequeñas probaditas en sus publicaciones e historias en la red social Instagram.

El día miércoles 27 de julio la hermosa venezolana posteó como a diario algunos vídeos saludando a sus 8.7 millones de seguidores, donde además mostró como es que la arreglan para entrar en la piel de su personaje Cayetana Carrá, la terrible antagonista de la historia que hará la vida de "cuadritos" la pareja principal.

Sin embargo, no contaba con que al entrar a su camerino se encontraría con un hermoso detalle que sin duda alegró su mañana. Fue en su pantalla facial protectora donde se encontró una pequeña nota que contenía tiernas palabras. Tal fue su emoción que no dudó en capturar el momento en Instagram.

Lee también: Cynthia Rodríguez ¿Publica la primer foto con Carlos Rivera?

Con mucha emoción en la voz Marjorie de Sousa comenzó el vídeo diciendo "Cuando llegas a tu camper porque te toca llamado y te consigues este detalle, no sé quién lo hizo, pero medio mucha emoción". Al mismo tiempo acercó su teléfono al pequeño sticker de color azul. Después continuó expresando su gratitud.

Marjorie de Sousa recibió conmovedor regalo en set de grabación. Fuente: Instagram

"Dice: ‘Cayetana, viva Venezuela’… Ay, qué bonitooo. Gracias a quien lo haya hecho", estas sencillas palabras atraparon por completo el corazón de la actriz, quien a pesar de llevar muchos años fuera de Venezuela, lo continúa llevando en el corazón a donde quiera que vaya, siempre unida a sus raíces.

Algún tiempo después Marjorie de Sousa publicó otra fotografía en sus historias de Instagram en la que comunicó a su comunidad en internet que ya descubrió quien dejó la notita y aprovechó para dejar ella también un hermoso mensaje para sus compatriotas en el extranjero.

Ese detalle fue de una compatriota que está en el equipo. Me dio mucha alegría y me encanta encontrarme con los míos, que donde estén, donde trabajen, logren todo lo que desean", se leía.

Finalizó la publicación diciendo "Se los deseo con todo mi corazón. Que dios me los bendiga. Te amo, mi Venezuela". Y es que a pesar de lo mucho ha despegado la carrera de Marjorie de Sousa, sus pies siempre se encuentran sobre la tierra, recordando con cariño a su gente y tierra natal.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios