Marjorie de Sousa posó en todo su esplendor como diosa del mar
Tv

Marjorie de Sousa posó en todo su esplendor como diosa del mar

La bella actriz venezolana decidió compartir sus mejores momentos de vacaciones. Terminó por conquistar a todos emergiendo del agua como una diosa encarnada

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Marjorie de Sousa posó en todo su esplendor como diosa del mar(Instagram)

Marjorie de Sousa posó en todo su esplendor como diosa del mar | Instagram

Al parecer los fans de la reconocida actriz Marjorie de Sousa se han quedado por un momento sin aliento, pues la bella mujer de 42 años posteó en sus redes sociales un pequeño clip de vídeo en el que lució desde sus mejores ángulos como toda una diosa del mar, llevando únicamente un reducido conjunto playero.

Una de las costumbres que más caracteriza a la talentosa actriz de 'El Conde' es su sinceridad, pues se muestra en todo momento tal como es ante el público, incluyendo dentro de internet, donde es difícil encontrar figuras públicas que sean como un libro abierto. Sin embargo la intérprete siempre busca cercanía con sus fans.

En esta ocasión Marjorie de Sousa estuvo compartiendo con la comunidad que tiene en la plataforma de entretenimiento Instagram un vídeo de 30 segundos donde capturó algunos segundos de sus aventuras en la playa, la cual visitó como un breve descanso de sus actividades durante el fin de semana.

Podría ser de tu interés: Issa Vegas y compañía desde mejores ángulos lucen encantadoras

En las tomas se le ve usando un coordinado para playa confeccionado en lentejuelas tornasoles y neopreno azul marino, elevando la temperatura en redes sociales con sus curvas fuera de lo común y enseñando más piel de lo esperado.

El Reel comienza por mostrar a la venezolana a bordo de un avión para después cambiar la toma a cuando ya se encuentra en la playa. Una vez que se revela su look para nada en el mar, Marjorie de Sousa comenzó a caminar por las cristalinas aguas hasta llegar a una zona más honda y terminar por sumergirse.

Marjorie de Sousa posó en todo su esplendor como diosa del mar. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver el vídeo.

En la descripción del post explicó sus motivos para permitirse una escapadita, así como preguntó a sus fans si prefería viajar a la montaña o a la playa, obteniendo muchas respuestas por parte de sus seguidores.

Es viernes y nada como salir de vacación ¿Qué te gusta más? ¿La playa ? ¿La montaña? YO AMO EL MAR", redactó.

Sus seguidores en la red social de la camarita le agradecieron por regalar algunos coquetos vistazos de sus bellezas desde la parte posterior, dejando comentarios llenos de ingenio, piropos y mensajes deseándole un excelente viaje, demostrando todo su amor e interés por su bienestar.

"Merecidas vacaciones! Disfruta querida!!!!", "Bendito sea dios por este viernes hermoso", "Wow increíble belleza y maravillosa", "Ni las mismas sirenas tan hermosas y menos tan sensuales! Preciosa dama!", "Woooow sirena venezolana de ensueño estás", "Estas divina mi amorsito I love", escribieron para Marjorie de Sousa en la caja de comentarios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios