Marjorie de Sousa posando como una reina en mini vestido blanco
Tv

Marjorie de Sousa posando como una reina en mini vestido blanco

La villana favorita de la televisión, Marjorie de Sousa, posó entre flores como toda una reina modelando exquisito vestido para portada de revista

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Marjorie de Sousa posando como una reina en mini vestido blanco(Instagram)

Marjorie de Sousa posando como una reina en mini vestido blanco | Instagram

La atractiva actriz Marjorie de Sousa engalanó las páginas de prestigiosa revista, esta vez modelando un increíble atuendo revelador que dejó sin aliento a millones. Como toda una reina hizo suyas las cámaras, dando constancia de que su belleza, aún intacta a los 41 años, es algo que la caracteriza desde sus inicios en la actuación.

Para destacar la actriz de telenovelas lució de lo más bella, sensual y espectacular en la portada de “Vous”, donde fue nombrada como una de las figuras latinas más importantes. Su talento y visual la han llevado a triunfar en el mundo del entretenimiento.

Para la sesión fotográfica usó una serie de atuendos de alta costura derrochando elegancia, el que fue elegido para la portada es un hermoso vestido blanco que parece ser un blazer overzise abotonado solo en dos lugares. En las mangas se puede ser un detalle muy llamativo, a lo largo de sus extremidades corren flores de tela de gran tamaño elevando el outfit de manera elegante y femenina.

Podría ser de tu interés: Aleida Núñez, la actriz paraliza todo desde la alberca

En las otras fotos compartidas por la revista, se le puede ver usando un vestido color plateado que se robó el protagonismo, mismo en el que no perdió la oportunidad de presumir su figura de 'reloj de arena'. Para cerrar su look, la Marjorie de Sousa optó por llevar un maquillaje sencillo con los labios en color rojo tinto, resaltando aún más sus facciones de forma muy elegante.

Marjorie de Sousa posando como una reina en mini vestido blanco. Fuente: Instagram

APRA VER LA FOTO DE MARJORIE DE SOUSA DA CLIC AQUÍ.

Con esto Marjorie de Sousa ha demostrado muy bien que no sólo es una talentosa actriz, sino también una increíble modelo, pues constantemente es solicitada para hacer campañas o para aparecer en sesiones fotográficas. En la descripción de la publicación en la que dio a conocer su etapa explorándose como modelo, ella escribió:

Me divertí mucho haciendo esta sesión en Miami con el equipo más talentoso, ¡este año ha sido una bendición y todo gracias a ustedes!

Los seguidores de la venezolana en su cuenta oficial de Instagram halagaron su belleza: "Buenos dias mujer hermosa, espero que tengas un hermoso dia. Te quiero muchísimo", "Preciosa preciosa hermosa dama", "Que mujeron, envidia de la sana", "Te admiro por tu belleza, por lo que fuiste en los dias de la juventud y hoy, de cara a una mayor realizacion como mujer, eres divina y magica".

Tanto reconocimiento es fruto de su duro trabajo en el medio artístico desenvolviéndose como actriz, dando vida a inolvidables villanas en la pantalla chica mexicana. Marjorie de Sousa ha sido el centro de atención por su excelente participación en la novela “La Desalmada”, en donde destaca gracias a su gran actuación como “Julia Torreblanca”. Este personaje forma parte de los grandes papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios