Marjorie de Sousa podría ser parte de 'La Casa de los Famosos'
Tv

Marjorie de Sousa podría ser parte de 'La Casa de los Famosos'

Se afirma en redes que la actriz Marjorie de Sousa podría formar parte de la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos'

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Marjorie de Sousa podría ser parte de 'La Casa de los Famosos'(Instagram)

Marjorie de Sousa podría ser parte de 'La Casa de los Famosos' | Instagram

A pocos días de la gran final de 'La Casa de los Famosos' en su segunda temporada, los rumores de una tercera entrega de este programa se han extendido en las redes sociales, donde ya han comenzado a sonar algunos nombres que podrían estar integrándose. Entre los que destacó la actriz Marjorie de Sousa.

Estas afirmaciones se dieron a raíz de que la celebridad venezolana de 42 años estuvo visitando la casa en donde se encuentran los participantes el día 5 de agosto, a fin de llevar el maletín que contiene el jugoso premio de 200 mil dólares. A raíz del anuncio dado por la cadena de televisión Telemundo, las hipótesis comenzaron a surgir entre los usuarios de Twitter.

Más tarde la cuenta en la red social del pajarito azul, @LaComadritaOf2, Marjorie de Sousa será confirmada en los próximos días como parte de la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos', incrementando el ruido de las supociones hechas anteriormente por sus fans y las peticiones para la producción.

Lee también: Daniella Navarro sale de La Casa de Los Famosos y dice de todo

En los comentarios de dicho tuit se pueden leer los deseos de los televidentes, entre los que figuran Ninel Conde, Lorena herrera, Alfredo Adame y la exintegrante de 'Acapulco Shore’, Dania Méndez. Además, las reacciones estuvieron divididas entre quienes creen que es posible su entrada y los que no.

Mañana Marjorie de Sousa confirmada para La Casa de los Famosos T.3 #LCDLF2", se lee en el tuit

Marjorie de Sousa podría ser parte de 'La Casa de los Famosos'. Fuente: Instagram

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL TUIT DE "LA COMADRITA".

Si bien hasta el momento las palabras hechas por "La Comadrita" no se han desmentido, Telemundo tampoco ha salido a confirmar una tercera entrega del show y mucho menos si Marjorie de Sousa estará en ella. Lo que si se dejó en claro es el impacto que dicho programa de televisión causó en sus espectadores.

Y es que su éxito es aplastante, pues la combinación de personalidades y la variedad de celebridades hicieron que cada capítulo de 'La Casa de los Famosos' fuera viral en las plataformas de entretenimientos. En especial la aparición de Laura Bozzo y sus interacciones con Niurka impactaron al público.

Por su parte Marjorie de Sousa posteó en Instagram un vídeo de los mejores momentos de su aparición, donde dio a conocer a los más de 8.7 millones de seguidores que se encuentra muy emocionada por la oportunidad de llevar el premio. 

"Que divertido fue estar ayer en #lacasadelosfamosos2 compartiendo con los finalistas y por supuesto no podía perder la oportunidad de hacer algunas travesuras. Gracias por permitirme entrar a la casa con el gran premio #200mildolares y pronto sabremos quien es el ganador, mucha suerte a todos", fueron las palabras de la actriz de 'El Conde'.

VE AQUÍ EL VÍDEO DE MARJORIE.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios