Marjorie de Sousa liberó sus bellezas en crop y dos coletas
Tv

Marjorie de Sousa liberó sus bellezas en crop y dos coletas

Con sus dos tiernas coletas dejó completamente enamorados a sus fans. Además de presumir su escultural silueta en prendas bastante reducidas

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Marjorie de Sousa liberó sus bellezas en crop y dos coletas(Instagram)

Marjorie de Sousa liberó sus bellezas en crop y dos coletas | Instagram

Los fans de Marjorie de Sousa quedaron completamente encantados con una hermosa fotografía que estuvo compartiendo en sus redes sociales con motivo del mes del orgullo LGBTQ+, luciendo un conjunto bastante juguetón que liberó su bella figura más de lo esperado, demostrando que es toda una belleza.

Es bien sabido que la actriz de telenovelas es aficionada a las sesiones de fotos, buscando siempre innovar con nuevos conceptos que refresquen su feed de Instagram, con el fin de consentir a sus seguidores desde las mejores poses. En esta ocasión estuvo encantando con un interesante conjunto juvenil.

Para Marjorie de Sousa la edad no es más que un número, pues no significa para ella grandes cambios en cuestión de su apariencia física, conservándose muy joven. Dejó bien claro este punto al llevar mejor que nadie dos coletas altas y un look dulce en tonos pastel, liberando su lado más travieso.

Podría ser de tu interés: Thalía: así vivió el desfile "Decentraland PRIDE" del Metaverso

Los admiradores de la bella venezolana quedaron agradecidos después de tener la oportunidad de apreciarla a placer usando un crop demasiado corto que casi deja al descubierto sus atributos frontales, rozando la línea de lo permitido.

La blusa corta contó con un estampado gráfico de un personaje icónico de la cultura pop, Seiya, detalle que llamó especial atención entre los fans que gustan de consumir anime, indicando que le queda perfecta. El cual fue combinado con un mini short a juego en la gama de colores blanco, negro y rojo, semejantes a los de un manga.

Marjorie de Sousa liberó sus bellezas en crop y dos coletas. Fuente: Instagram

Puedes ver aquí el post.

Como complemento anudó una chamarra deportiva rosa a la altura de sus caderas y acentuó esta estética joven con dos coletas rubias muy bonitas. En conjunto, todos los elementos crearon una interesante propuesta nunca antes vista en su guardarropa y logró dejar aún más enamorados a sus seguidores.

Entre su sonrisa oculta detrás de sus manos y las suaves curvas que conforman su cuerpo, Marjorie de Sousa logró elevar la temperatura de los internautas, arrancando suspiros al por mayor.

Con motivo de la conmemoración y lucha de la comunidad LGBTQ+, Marjorie de Sousa redactó una frase corta, pero significativa en favor de la diversidad, uniéndose a las muchas celebridades que se levantan a favor de esta causa.

La vida con tus colores!!!", redactó.

Sus fans no se pudieron contener y dejaron muchas reacciones como muestra de cariño, además de hacerle llegar sus mensajes cariñosos en la sección de comentarios. "Siempre hermosa marjo", "Pasan los años y sigue siendo la misma hermosa", "Elevas mi Cosmo", "Eres lo máximo como mujer", fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios