Marjorie de Sousa intranquiliza con bonito conjunto de leopardo
Tv

Marjorie de Sousa intranquiliza con bonito conjunto de leopardo

La bella actriz venezolana elevó la temperatura en redes con uno de sus mejores conjuntos playeros, dejando alterados a sus fans como una bella vaquerita

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Marjorie de Sousa intranquiliza con bonito conjunto de leopardo(Instagram)

Marjorie de Sousa intranquiliza con bonito conjunto de leopardo | Instagram

La actriz de telenovelas Marjorie de Sousa demostró todas sus habilidades de adaptación y reveló una nueva faceta suya que logró dejar a sus seguidores con el pulso alterado. Fue mediante una cuenta de fans en Instagram donde la imagen resurgió después de algunos años para volver a maravillar.

Es bien sabido que una de las habilidades que la venezolana tiene más desarrolladas es su capacidad de cambiar de piel para interpretar a sus personajes. Cualidad que también usa al posar ante las cámaras, liberando una nueva fase de su personalidad en cada sesión fotográfica en la que posa.

Tal fue el caso de esta ocasión, en la que Marjorie de Sousa estuvo maravillando desde la orilla de la alberca en un conjunto que festeja su lado más salvaje y feroz, logrando que las redes sociales se enciendan en cuestión de segundos con cada una de sus curvas, incluyendo la radiante sonrisa que dedicó a la lente.

Podría ser de tu interés: Lis Vega liberó su silueta en poca tela a la orilla del agua

El outfit elegido fue un total look de animal print en color café, imitando las formas que tiene un leopardo en la piel. Siendo el traje de alberca en dos piezas el protagonista, complementado por un pareo con el mismo estampado y un sombrero de paja muy coqueto.

Marjorie de Sousa intranquiliza con bonito conjunto de leopardo. Fuente: Instagram

Puedes ver aquí la foto.

Marjorie de Sousa representa a la perfección del famoso dicho "Es como el los buenos vinos", pues mientras más pasa el tiempo más incrementa su belleza, demostrando que los años no son enemigo de la mujer, sino sus aliados que sacan a la luz sus años de gratas experiencias y memorias.

Una de las pruebas innegables de esto es que no necesitó de llevar una gran cantidad de maquillaje para enfatizar sus hermosos rasgos, ya que por sí sola ya es una mujer muy guapa de 42 años. Sus estilistas optaron por usar únicamente tonos nude en ojos y piel, dejando que los labios en rosa pálido destacaran.

La actriz a pesar de haberse visto envuelta en muchos escándalos en el pasado, como la complicada disputa con su exesposo Julián Gil por la custodia de su hijo, es un ejemplo de resiliencia, pues continuó con sus proyectos y alcanzando metas, siempre con la mejor actitud y aprendiendo de sus errores.

Sus fans, llamados "Sousticos", siempre le demuestran apoyo incondicional, llenándola de halagos en cada nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram y sintonizando las telenovelas donde Marjorie de Sousa ofrece su máximo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios