Marjorie de Sousa en top rosado no pudo contener sus bellezas
Tv

Marjorie de Sousa en top rosado no pudo contener sus bellezas

El total look rosa que llevó Marjorie de Sousa no fue suficiente para contener sus bellezas y terminaron por saludar a la cámara

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Marjorie de Sousa en top rosado no pudo contener sus bellezas(Instagram)

Marjorie de Sousa en top rosado no pudo contener sus bellezas | Instagram

En esta ocasión la bella celebridad te televisión trajo a sus seguidores una fotografía muy hermosa, en la que posó en su lado más juguetón frente a la cámara a fin de deleitar a sus seguidores quienes quedaron completamente encantados, pues Marjorie de Sousa usó un atuendo que al parecer no fue capaz de cubrir sus bellezas por completo.

La imagen fue compartida en redes sociales por medio de las cuentas hechas por fans, donde se comparten las sesiones fotográficas más deslumbrantes de la famosa actriz. Y es que los más de 8 millones 500 mil seguidores que tiene en su cuenta verificada están muy atentos a todos sus pasos, esperando a compartir los mejores contenidos de entretenimiento.

Tal parece que Marjorie de Sousa se propuso dejar a su comunidad en internet casi al borde de la deshidratación, ya que al admirar su figura despampanante se pusieron a sudar hasta la última gota de líquidos en su cuerpo. Entre las prendas rosas y una sonrisa contagiosa muchos corazones terminaron muy agitados.

Podría ser de tu interés: Aracely Arámbula en vestido rojo de gala deslumbra en foto

El maravilloso look que postó en esta ocasión estuvo conformado por un pantalón rosa chicle de tiro alto que usó desabrochado y, tirando de la retina con las manos, bajó algunos centimetros para exponer su tonificado abdomen. En la parte superior llevó un crop top del mismo col, el cual expuso la parte inferior de sus bellezas frontales.

Marjorie de Sousa en top rosado no pudo contener sus bellezas. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver la foto.

Como la joyería no se podía quedar atrás, Marjorie de Sousa optó por uesar un arnés de plata con incrustaciones de brillantes que le cruzó por la parte centran del torso recorriendo en camino entre sus clavículas y su ombligo de manera elegante. 

Uno de los detalles que más a grada a los fans de la villana de telenovelas son sus pecas, las cuales tiene repartidas por toda la extensión de su cuerpo, cubriendo cada centímetro con los hermosos puntitos cafés, semejantes al cielo estrellado. Le queda perfecta la letra de la canción 'Cuéntame las pecas de la espalda'.

Sus admiradores no pudieron desaprovechar la oportunidad de hacerle llegar a Marjorie de Sousa todo el amor y admiración que sienten por ella, debido a esto dejaron su reacción en el post a manera de agradecimiento. 

Y que la venezolana Marjo de Sousa siempre busca estar en contacto con todos sus "Sousticos", como suele llamar a sus admiradores de manera cariñosa, con el fin de acercarse más a ellos para agradecerles su enorme apoyo a lo largo de su carrera como artista y ofrecerles siempre el mejor contenido.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios